Marketing digital como recurso táctico para las microempresas
Tomando en cuenta la importancia estrategia organizacional del marketing digital en la actualidad, se propone analizar el marketing digital como recurso táctico para microempresas, a los fines de diseñar un plan que haga posible la identificación y caracterización de las estrategias necesarias para...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/243
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/adgnosis.v8i8.372
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/243
- Palabra clave:
- Marketing digital
Microempresas
Plan de marketing
Digital marketing
Microenterprises
Marketing plan
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2019