Marketing digital como recurso táctico para las microempresas

Tomando en cuenta la importancia estrategia organizacional del marketing digital en la actualidad, se propone analizar el marketing digital como recurso táctico para microempresas, a los fines de diseñar un plan que haga posible la identificación y caracterización de las estrategias necesarias para...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/243
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/adgnosis.v8i8.372
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/243
Palabra clave:
Marketing digital
Microempresas
Plan de marketing
Digital marketing
Microenterprises
Marketing plan
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2019
Description
Summary:Tomando en cuenta la importancia estrategia organizacional del marketing digital en la actualidad, se propone analizar el marketing digital como recurso táctico para microempresas, a los fines de diseñar un plan que haga posible la identificación y caracterización de las estrategias necesarias para poder desarrollarlo, utilizando un enfoque post positivista, un paradigma de tipo cualitativo, documental y diseño bibliográfico, incluidas revisiones literarias, recopilación de información y determinación y clasificación de objetivos. Es así como a través de los hallazgos más importantes se pudo evidenciar la importancia que ha adquirido el sector de microempresas, así como la pertinencia que tiene la generación de un plan que conciba un fuerte componente digital, para apalancar el funcionamiento operativo de este tipo de organización.