Comportamiento de compra del consumidor de productos para mascotas en Latinoamérica

El presente artículo de revisión tuvo por objetivo indagar sobre el comportamiento del consumidor de productos para mascotas en Latinoamérica, para ello, se llevó a cabo una revisión de corte descriptivo y compilativo. En efecto, se compilaron referentes bibliográficos de bases de datos científicas,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/246
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/adgnosis.v7i7.291
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/246
Palabra clave:
Comportamiento del Consumidor
Mercado
Tenencia de Mascotas
Latinoamérica
Consumer Behavior
Market
Pet Ownership
Latin America
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2018