Comportamiento de compra del consumidor de productos para mascotas en Latinoamérica
El presente artículo de revisión tuvo por objetivo indagar sobre el comportamiento del consumidor de productos para mascotas en Latinoamérica, para ello, se llevó a cabo una revisión de corte descriptivo y compilativo. En efecto, se compilaron referentes bibliográficos de bases de datos científicas,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/246
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/adgnosis.v7i7.291
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/246
- Palabra clave:
- Comportamiento del Consumidor
Mercado
Tenencia de Mascotas
Latinoamérica
Consumer Behavior
Market
Pet Ownership
Latin America
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2018