Implementación y estandarización de procesos de capacitación de servicio postventa de concesionarios para vehículos pesados

En este trabajo se presenta la implementación y estandarización de procesos de capacitación de servicio posventa del concesionario automotriz con la ayuda del método Bizagi (BPMN), en el área de talleres de una empresa de Medellín, a través del análisis que se realizó durante el proceso actual que s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/187
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/ingecana.1.1.413
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/187
Palabra clave:
Procesos de capacitación
Servicio postventa
Implementación
Estandarización
Training Processes
After-Sales Service
Implementation
Standardization
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2021