Desarrollo cognitivo y adquisición solfística en niños de ocho a doce años

La presente investigación tiene correspondencia directa con la adquisición musical solfística y aprendizaje. Para esto, se auxilió de una compleja organización entre el conocimiento auditivo, cognitivo y social. La investi-gación presentada se basa en un estudio de enfoque mixto de tipo descriptivo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/486
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/pensam.v7i12.106
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/486
Palabra clave:
Cociente intelectual
Maduración
Aprendizaje
Música
Solfeo
Intellectual Quotient
Ripeness
Learning
Music
Solfeggio
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2014