Desarrollo del pensamiento numérico mediante secuencia didáctica en modelo educativo escuela nueva para grado segundo
El artículo tiene como finalidad demostrar el aprovechamiento de una secuencia didáctica en el modelo Escuela Nueva, que por sus características integradoras debe estar presente en diversos momentos del proceso de desarrollo del pensamiento numérico. Objetivo: Analizar los efectos que evidencia la i...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/189
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/penamer.14.28.377
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/189
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Escuela Nueva
Pensamiento numérico
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2