La creación de valor: Un enfoque actual de la gestión empresarial

Las empresas existen para crear valor. Este es un concepto que parece estar fuera de discusión en la literatura especializada. Cómo y para quiénes se crea valor son preguntas que modelos recientes de gestión empresarial procuran profundizar y responder cada vez con mayor precisión. En este artículo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/201
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/adgnosis.10.10.476
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/201
Palabra clave:
Creación de valor
Cocreación de valor
Desempeño empresarial
Gerencia financiera
Value creation
Co-creation of value
Business performance
financial management
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2021