La creación de valor: Un enfoque actual de la gestión empresarial
Las empresas existen para crear valor. Este es un concepto que parece estar fuera de discusión en la literatura especializada. Cómo y para quiénes se crea valor son preguntas que modelos recientes de gestión empresarial procuran profundizar y responder cada vez con mayor precisión. En este artículo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/201
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/adgnosis.10.10.476
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/201
- Palabra clave:
- Creación de valor
Cocreación de valor
Desempeño empresarial
Gerencia financiera
Value creation
Co-creation of value
Business performance
financial management
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2021