El marketing interno y la calidad de servicio de los Call Center en las instituciones bancarias de Barranquilla

El objetivo del presente artículo surgió de la inquietud por analizar cómo es la calidad del servicio y el marketing interno en los centros de atención telefónica, denominados Call Center, que prestan servicios a los bancos de la ciudad de Barranquilla. Se pretendió determinar la correlación de amba...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
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La metodología utilizada para el estudio fue, por un lado, de tipo descripti-va transversal, en tanto se realizó en diferentes momentos de la actividad de las empresas objeto del análisis; y documental bibliográfica, considerando la hermenéutica para el análisis de contenido y líneas teóricas propuestas.The aim of this article arose from the concern by analyzing how service quality and internal marketing in call centers, serving banks Barranquilla. It sought to determine the correlation of both variables in the efficiency and effectiveness of these processes and their impact on customer satisfaction related banks in the study. The methodology used for the study was, first, a descriptive cross, as was done at different times of the activity of the companies being analyzed, and documentary literature, considering hermeneu-tics for content analysis and theoretical lines proposed.Ad-GnosisBarranquilla, ColombiaSello editorial CoruniamericanaSimancas Trujillo, Ricardo2022-10-13T20:17:52Z2022-10-13T20:17:52Z2012-10-09Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb123 p.application/pdfapplication/pdfSimancas Trujillo, R. A. (2018). El Marketing interno y la Calidad de Servicio de los Call Center en las instituciones bancarias de Barranquilla. Ad-Gnosis, 1(1). Recuperado a partir de https://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/32745-1364Corporación Universitaria Americana2344-7516RIA - Repositorio Institucional Américanahttps://repositorio.americana.edu.co/https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/345https://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/3/2spa371151Ad-GnosisAlbrecht, K., & Zemke, R. (1999). Gerencia del Servicio. Santafé de Bogotá: 3R Editores LtdaAlcaide, J. (2010). Fidelización de Clientes. Ma-drid: ESIC Editorial.Alée, R. (2003). Relación entre satisfacción, leal-tad y rentabilidad. Recuperado el 26 de No-viembre de 2009, de https://sites.google.com/site/raulalee/Alet, J. (2004). Como Obtener Clientes Leales y Rentables: Marketing Relacional (3 ed.). Barcelona, España: Gestion 2000.com.Alfaro, M. (2004). Temas claves en el marketing relacional. Madrid: McGraw Hill.Barroso, C., & Armario, E. M. (1999). Marketing Relacional. Madrid: ESIC.Bernárdez, M. (2008). 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