El marketing interno y la calidad de servicio de los Call Center en las instituciones bancarias de Barranquilla
El objetivo del presente artículo surgió de la inquietud por analizar cómo es la calidad del servicio y el marketing interno en los centros de atención telefónica, denominados Call Center, que prestan servicios a los bancos de la ciudad de Barranquilla. Se pretendió determinar la correlación de amba...
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- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/345
- Acceso en línea:
- https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/345
- Palabra clave:
- Marketing interno
call center
contac center
cliente interno
Internal marketing
contact center
internal customer
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2012