El comercio electrónico como apoyo a la comercialización en empresas del sector refrigeración

El presente trabajo tiene como objetivo proponer estrategias que ayuden a fortalecer la comercialización de los productos y servicios pertenecientes al sector de la refrigeración en la ciudad de Barranquilla, a través de herramientas tecnológicas ofrecidas por Internet, haciendo uso del marketing in...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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description El presente trabajo tiene como objetivo proponer estrategias que ayuden a fortalecer la comercialización de los productos y servicios pertenecientes al sector de la refrigeración en la ciudad de Barranquilla, a través de herramientas tecnológicas ofrecidas por Internet, haciendo uso del marketing interactivo y de esta manera apoyar la toma de decisiones hacia la gerencia. Como primera medida se hizo un análisis interno para diagnosticar la situación actual de las empresas objeto de estudio, con respecto al uso que se les da a las herramientas Web que emplean o si no hacen uso de estas y bajo que estrategias están manejando la mercadotecnia dentro de la organización.
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Como primera medida se hizo un análisis interno para diagnosticar la situación actual de las empresas objeto de estudio, con respecto al uso que se les da a las herramientas Web que emplean o si no hacen uso de estas y bajo que estrategias están manejando la mercadotecnia dentro de la organización.The objective of this paper is to propose strategies that help strengthen the marketing of products and services belonging to the refrigeration sector in the city of Barranquilla, through technological tools offered by the Internet, using interactive marketing and thus supporting the decision making towards the management. As a first step an internal analysis was made to diagnose the current situation of the companies under study, with respect to the use given to the Web tools that they use or if they do not use them and under what strategies they are managing the marketing within of the organization.Ad-GnosisBarranquilla, ColombiaSello editorial CoruniamericanaSuárez López, DianaGarcía Jiménez, RafaelLizcano Flórez, Lucía2022-10-10T13:35:33Z2022-10-10T13:35:33Z2016-12-09Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb112 p.application/pdfapplication/pdfSuárez López D., García Jiménez R., & Lizcano Flórez L. (2016). El comercio electro?nico como apoyo a la comercializacio?n en empresas del sector refrigeracio?n. Ad-Gnosis, 5(5). https://doi.org/10.21803/adgnosis.v5i5.211https://doi.org/10.21803/adgnosis.v5i5.2112745-1364Corporación Universitaria Americana2344-7516RIA - Repositorio Institucional Américanahttps://repositorio.americana.edu.co/https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/304https://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/211/229spa16251515Ad-GnosisBerenguer, J. & Ramos, J. (2003). Negocios Di-gitales: competir usando tecnologías de información. Ediciones Universidad de Navarra.Chaquea, L. (2008). Uso del Internet y nuevas tecnologías como herramientas para las PYMES colombianas exportadoras. Re- cuperado en http://www.unionlideres.comClarenc, C. (2011). Nociones de Cibercultura y Periodismo. 1a ed.Equipo de tutores (2010). Marketing digital. Editorial eLearning.Galeano Sánchez, J. C. (2013). El fenómeno del consumo, entendido desde su historicidad y su impacto social. AdGnosis, 2(2), 129-146Garcés, B. & Rojas, M. (2014). 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