El comercio electrónico como apoyo a la comercialización en empresas del sector refrigeración
El presente trabajo tiene como objetivo proponer estrategias que ayuden a fortalecer la comercialización de los productos y servicios pertenecientes al sector de la refrigeración en la ciudad de Barranquilla, a través de herramientas tecnológicas ofrecidas por Internet, haciendo uso del marketing in...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/304
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/adgnosis.v5i5.211
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/304
- Palabra clave:
- Marketing digital
Comercio electrónico
Herramientas Web
Digital marketing
Electronic commerce
Web Tools
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2016