El comercio electrónico como apoyo a la comercialización en empresas del sector refrigeración

El presente trabajo tiene como objetivo proponer estrategias que ayuden a fortalecer la comercialización de los productos y servicios pertenecientes al sector de la refrigeración en la ciudad de Barranquilla, a través de herramientas tecnológicas ofrecidas por Internet, haciendo uso del marketing in...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/304
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/adgnosis.v5i5.211
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/304
Palabra clave:
Marketing digital
Comercio electrónico
Herramientas Web
Digital marketing
Electronic commerce
Web Tools
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2016