El comercio electrónico como apoyo a la comercialización en empresas del sector refrigeración

El presente trabajo tiene como objetivo proponer estrategias que ayuden a fortalecer la comercialización de los productos y servicios pertenecientes al sector de la refrigeración en la ciudad de Barranquilla, a través de herramientas tecnológicas ofrecidas por Internet, haciendo uso del marketing in...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/304
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/adgnosis.v5i5.211
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/304
Palabra clave:
Marketing digital
Comercio electrónico
Herramientas Web
Digital marketing
Electronic commerce
Web Tools
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2016
Description
Summary:El presente trabajo tiene como objetivo proponer estrategias que ayuden a fortalecer la comercialización de los productos y servicios pertenecientes al sector de la refrigeración en la ciudad de Barranquilla, a través de herramientas tecnológicas ofrecidas por Internet, haciendo uso del marketing interactivo y de esta manera apoyar la toma de decisiones hacia la gerencia. Como primera medida se hizo un análisis interno para diagnosticar la situación actual de las empresas objeto de estudio, con respecto al uso que se les da a las herramientas Web que emplean o si no hacen uso de estas y bajo que estrategias están manejando la mercadotecnia dentro de la organización.