La articulación del currículo universitario del programa de administración de empresas, desde la teoría antropológica de lo didáctico: el caso de la asignatura lógica y matemáticas I
La investigación en didáctica de las matemáticas tiene como campo de pruebas los trabajos que desarrollan los docentes en las aulas de clase, la transformación del conocimiento en habilidades y destrezas, firmes y compartidas, es el resultado de las técnicas que utilizan para movilizar los recursos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/538
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/adgnosis.11.11.528
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/538
- Palabra clave:
- 330 - Economía
Didactics
curriculum
articulation
theory
mathematics
Didáctica
currículo
articulación
teoría
matemáticas
conocimiento
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2