La articulación del currículo universitario del programa de administración de empresas, desde la teoría antropológica de lo didáctico: el caso de la asignatura lógica y matemáticas I

La investigación en didáctica de las matemáticas tiene como campo de pruebas los trabajos que desarrollan los docentes en las aulas de clase, la transformación del conocimiento en habilidades y destrezas, firmes y compartidas, es el resultado de las técnicas que utilizan para movilizar los recursos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/538
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/adgnosis.11.11.528
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/538
Palabra clave:
330 - Economía
Didactics
curriculum
articulation
theory
mathematics
Didáctica
currículo
articulación
teoría
matemáticas
conocimiento
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2