Decolonizar y queerezar lo docente: Repensando el discurso curricular de la formación docente
El presente artículo de reflexión, se sitúa desde un pensamiento postcolonial en diálogo con lo queer, que invita a re-pensar las prácticas discursivas en torno al curriculum de la formación docente, preguntándose entre otras cosas ¿de dónde provienen?, ¿qué les da esa legitimidad?, ¿qué efectos pro...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/425
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/pensam.v10i18.44
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/425
- Palabra clave:
- Decolonial
Queer
Discurso
Currículo
Formación docente
Decoloniality
Discourse
Curriculum
Teacher education
Descolonial
Discurso
Currículo
Formação de professores
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2017