Decolonizar y queerezar lo docente: Repensando el discurso curricular de la formación docente

El presente artículo de reflexión, se sitúa desde un pensamiento postcolonial en diálogo con lo queer, que invita a re-pensar las prácticas discursivas en torno al curriculum de la formación docente, preguntándose entre otras cosas ¿de dónde provienen?, ¿qué les da esa legitimidad?, ¿qué efectos pro...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/425
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/pensam.v10i18.44
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/425
Palabra clave:
Decolonial
Queer
Discurso
Currículo
Formación docente
Decoloniality
Discourse
Curriculum
Teacher education
Descolonial
Discurso
Currículo
Formação de professores
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2017