Top of mind and top of heart at Universidad Autónoma del Caribe
El presente artículo de reflexión presenta el análisis de la recordación y preferencia de marca en 10 categorías de productos (chocolates, jabones, champús, celulares, cervezas, perfumes, whisky, cigarrillo, helado y gaseosa) medidas en la comunidad académica de la Universidad Autónoma del Caribe, c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/328
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/adgnosis.v3i3.231
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/328
- Palabra clave:
- Top of mind
Top of heart
Recordación de marca
Preferencia
Top of mind
Top of heart
Brand recall
Preference
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2014