Top of mind and top of heart at Universidad Autónoma del Caribe

El presente artículo de reflexión presenta el análisis de la recordación y preferencia de marca en 10 categorías de productos (chocolates, jabones, champús, celulares, cervezas, perfumes, whisky, cigarrillo, helado y gaseosa) medidas en la comunidad académica de la Universidad Autónoma del Caribe, c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/328
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/adgnosis.v3i3.231
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/328
Palabra clave:
Top of mind
Top of heart
Recordación de marca
Preferencia
Top of mind
Top of heart
Brand recall
Preference
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2014