el fenómeno del consumo, entendido desde su historicidad y su impacto social
El presente artículo muestra una contextualización histórica y sociológica sobre el fenómeno del consumo, atendiendo a sus características más relevantes: por un lado, ser transversalizado, de distintas maneras, por la política, la religión y la educación; por otro, la situación evidente de haberse...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/336
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/adgnosis.v2i2.238
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/336
- Palabra clave:
- Consumo
Consumismo
Historia del consumo
Estado de bienestar
Utilitarismo
Individualismo
Identidad
Consumption
Consumerism
History of consumption
History of consumption
Individualism
Identity
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2013