el fenómeno del consumo, entendido desde su historicidad y su impacto social

El presente artículo muestra una contextualización histórica y sociológica sobre el fenómeno del consumo, atendiendo a sus características más relevantes: por un lado, ser transversalizado, de distintas maneras, por la política, la religión y la educación; por otro, la situación evidente de haberse...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/336
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/adgnosis.v2i2.238
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/336
Palabra clave:
Consumo
Consumismo
Historia del consumo
Estado de bienestar
Utilitarismo
Individualismo
Identidad
Consumption
Consumerism
History of consumption
History of consumption
Individualism
Identity
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2013