Los fundamentos filosóficos de la Bioética en el análisis de la investigación en niños con diagnóstico: Trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
La investigación emprendida se realizó en 9 colegios de la ciudad de Medellín, Colombia, de diferentes estratos sociales y distintos modelos pedagógicos, la integraron 97 niños con diagnóstico de hiperactividad, de los cuales 51 reciben medicación autorizada por sus padres. Sin pretenderlo, las inst...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/505
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/pensam.v5i9.144
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/505
- Palabra clave:
- Medicalización en la escuela
Dilemas Bioéticos
Discurso Educativo
Medicalisation in school
Bioethical Dilemmas
Speech Education
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2012