Los fundamentos filosóficos de la Bioética en el análisis de la investigación en niños con diagnóstico: Trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH)

La investigación emprendida se realizó en 9 colegios de la ciudad de Medellín, Colombia, de diferentes estratos sociales y distintos modelos pedagógicos, la integraron 97 niños con diagnóstico de hiperactividad, de los cuales 51 reciben medicación autorizada por sus padres. Sin pretenderlo, las inst...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/505
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/pensam.v5i9.144
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/505
Palabra clave:
Medicalización en la escuela
Dilemas Bioéticos
Discurso Educativo
Medicalisation in school
Bioethical Dilemmas
Speech Education
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2012