Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica: Una revisión sistemática

El contexto colombiano necesita protocolos, prácticas o ejercicios sistemáticos propios de evaluación psicopedagógica, lo que conlleva el uso de instrumentos extranjeros, que omiten múltiples aspectos relevantes en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Por ello, se hizo una revisión sistemática,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/277
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/pensam.13.25.384
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/277
Palabra clave:
Revisión sistemática
Evaluación psicopedagógica
Instrumentos
Variables cognitivas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2