Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica: Una revisión sistemática
El contexto colombiano necesita protocolos, prácticas o ejercicios sistemáticos propios de evaluación psicopedagógica, lo que conlleva el uso de instrumentos extranjeros, que omiten múltiples aspectos relevantes en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Por ello, se hizo una revisión sistemática,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/277
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/pensam.13.25.384
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/277
- Palabra clave:
- Revisión sistemática
Evaluación psicopedagógica
Instrumentos
Variables cognitivas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2