Dirección científica educacional como agente de cambio para las instituciones educativas
Las diversas problemáticas que se manifiestan en el contexto educativo actual demandan un “cambio educativo”, realidad que acrecienta el carácter estratégico de la dirección científica educacional como concepción que resulta relevante para las ciencias sociales y la educación; Objetivo: Analizar los...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/181
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/penamer.15.29.460
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/181
- Palabra clave:
- Cambio organizacional
Desarrollo participativo
Calidad de la educación
Liderazgo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2