El liderazgo de opinión como refuerzo de la acción de los medios masivos de comunicación.
Siendo el problema forraj ero uno de los más importantes y al cual debe ponerse mayor y más efectivo cuidado en su soluciôn, puesto que cada dia se presenta con mayor intensidad, especialmente para el ganado lechero, hemos querido despertar entusiasmo e interés, no sOlo entre los Ingenieros Agronomo...
- Autores:
-
Gutiérrez de Zárate
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 1956
- Institución:
- Agrosavia
- Repositorio:
- Agrosavia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/34511
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12324/34511
- Palabra clave:
- Extensión - C20
Medios de comunicación de masas, Liderazgo, Innovación, Cambio tecnologico, Adopción de innovaciónes
Transversal
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International