El liderazgo de opinión como refuerzo de la acción de los medios masivos de comunicación.

Siendo el problema forraj ero uno de los más importantes y al cual debe ponerse mayor y más efectivo cuidado en su soluciôn, puesto que cada dia se presenta con mayor intensidad, especialmente para el ganado lechero, hemos querido despertar entusiasmo e interés, no sOlo entre los Ingenieros Agronomo...

Full description

Autores:
Gutiérrez de Zárate
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
1956
Institución:
Agrosavia
Repositorio:
Agrosavia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/34511
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12324/34511
Palabra clave:
Extensión - C20
Medios de comunicación de masas, Liderazgo, Innovación, Cambio tecnologico, Adopción de innovaciónes
Transversal
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International