Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos.

El segundo cuaderno se basa en los resultados de diez investigaciones y de dos mediciones estadísticas que analizaron el componente de comercialización que se da en Mercados 1 El autor agradece los comentarios de Paola Castilla y Adriana Rodríguez. 2 Las investigaciones fueron dirigidas por el Grupo...

Full description

Autores:
Parrado Barbosa, Álvaro
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Agrosavia
Repositorio:
Agrosavia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/1919
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12324/1919
Palabra clave:
Comercio, mercado y distribución - E70
Mercados
Investigación agraria
Economía rural
Cooperativas de productores
Desarrollo rural
Transversal
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:El segundo cuaderno se basa en los resultados de diez investigaciones y de dos mediciones estadísticas que analizaron el componente de comercialización que se da en Mercados 1 El autor agradece los comentarios de Paola Castilla y Adriana Rodríguez. 2 Las investigaciones fueron dirigidas por el Grupo de Investigación en Gestión y Desarrollo Rural de la Universidad Nacional de Colombia (GIGDR) con el apoyo de Oxford Committee for Famine Relief (Oxfam), el Instituto Latinoamericano para una Sociedad y un Derecho Alternativos (ILSA), y las organizaciones campesinas agrupadas en el Comité de Interlocución Campesino y Comunal (CICC) y la Alianza Campesina y Mercado Plaza de Bolívar, 2012. Comunal (ALCAMPO).