Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos.
El segundo cuaderno se basa en los resultados de diez investigaciones y de dos mediciones estadísticas que analizaron el componente de comercialización que se da en Mercados 1 El autor agradece los comentarios de Paola Castilla y Adriana Rodríguez. 2 Las investigaciones fueron dirigidas por el Grupo...
- Autores:
-
Parrado Barbosa, Álvaro
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Agrosavia
- Repositorio:
- Agrosavia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/1919
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12324/1919
- Palabra clave:
- Comercio, mercado y distribución - E70
Mercados
Investigación agraria
Economía rural
Cooperativas de productores
Desarrollo rural
Transversal
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International