Las marcas territoriales como alternativa para la diferenciación de productos rurales

La globalización conduce a que el mercadeo de bienes y servicios agrarios se enfrente a una mayor competencia, toda vez que las fronteras desaparecen. Por esto, los mercados deben ser analizados cada vez más en términos desde lo local hacia lo global, en tal sentido es necesario que los productos vi...

Full description

Autores:
Aranda Camacho, Yesid Vicente
Combariza González, Juliana Andrea
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Agrosavia
Repositorio:
Agrosavia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/18260
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12324/18260
Palabra clave:
Comercio, mercado y distribución - E70
Denominación de origen
Propiedad
Identificación
Mercadeo
Administración
Turismo rural
Transversal
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International