Características del consumo de vegetales en los estratos socioeconómicos medio y alto de Bogotá.

En el segundo semestre de 2005 se realizaron 384 encuestas a personas de los estratos socioeconómicos medio y alto de Bogotá, con el objeto de identificar características del consumo de vegetales relacionadas con preferencias, frecuencia y lugares de compra (acceso a canales). Esta investigación con...

Full description

Autores:
Montoya , I.A.
Parrado, A.
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Agrosavia
Repositorio:
Agrosavia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/18261
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12324/18261
Palabra clave:
Economía del consumidor - E73
Mercadeo
Productos agricolas
Comercialización
Investigación de mercados
Consumo de alimentos
Hortalizas y plantas aromáticas
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International