Características del consumo de vegetales en los estratos socioeconómicos medio y alto de Bogotá.
En el segundo semestre de 2005 se realizaron 384 encuestas a personas de los estratos socioeconómicos medio y alto de Bogotá, con el objeto de identificar características del consumo de vegetales relacionadas con preferencias, frecuencia y lugares de compra (acceso a canales). Esta investigación con...
- Autores:
-
Montoya , I.A.
Parrado, A.
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Agrosavia
- Repositorio:
- Agrosavia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/18261
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12324/18261
- Palabra clave:
- Economía del consumidor - E73
Mercadeo
Productos agricolas
Comercialización
Investigación de mercados
Consumo de alimentos
Hortalizas y plantas aromáticas
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International