Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.

Cartilla ilustrada dirigida al productor de guayaba con información y sugerencias sobre la forma de enfocar el cultivo de guayaba como un negocio y con enseñanzas para desarrollar y gestar planes de mercadeo que le favorezcan en la venta de la fruta. Sobre la base de un cuestionario de auto evaluaci...

Full description

Autores:
Rodríguez Borray, G.
Prada Forero, L. E.
García Bernal, H. R.
Torres Rojas, L. M.
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Agrosavia
Repositorio:
Agrosavia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/2136
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12324/2136
Palabra clave:
Comercio, mercado y distribución - E70
Comercio, mercado y distribución - E70
Cultivo - F01
Cultivo - F01
Estrategias de mercado
Comercialización
Guayaba
Siembra
Negocios
Frutales
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id Agrosavia2_2bc0eba118c6362cebb560df70c2eb0f
oai_identifier_str oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/2136
network_acronym_str Agrosavia2
network_name_str Agrosavia
repository_id_str
spelling Rodríguez Borray, G.538bac9d-2298-42e6-aa73-920c871a4974-1Prada Forero, L. E.305a45de-3e39-413f-a5c5-c3bf65849f71-1García Bernal, H. R.b6b2388f-681d-46db-85ec-ca37e51e37f1-1Torres Rojas, L. M.b5269be2-72ef-42c8-bba7-321c635bc0a6-12018-09-10T00:28:10Z2018-09-10T00:28:10Z2004958-8210-70-4http://hdl.handle.net/20.500.12324/213641623reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombiarepourl:https://repository.agrosavia.coinstname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIACartilla ilustrada dirigida al productor de guayaba con información y sugerencias sobre la forma de enfocar el cultivo de guayaba como un negocio y con enseñanzas para desarrollar y gestar planes de mercadeo que le favorezcan en la venta de la fruta. Sobre la base de un cuestionario de auto evaluación, propone pautas para la sencilla determinación de los costos involucrados en el proceso de producción, recolección y distribución, cálculo del margen de utilidad y toma de decisiones en la comercialización. Por ultimo explica tres diferentes alternativas de venta, indicando sus ventajas y desventajasGuayaba-Psidium guajava24 p.application/pdf-1spa‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIABarbosa (Colombia)Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso a texto completohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.Comercio, mercado y distribución - E70 Comercio, mercado y distribución - E70Cultivo - F01Cultivo - F01 Estrategias de mercadoComercializaciónGuayabaSiembraNegociosFrutalesProductorTécnicoTécnicoSantanderVelezColombiabookCartillahttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-1ORIGINAL41645_41623.pdfapplication/pdf8269669https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/2136/1/41645_41623.pdf2ed54235f9f6082400ad27317a825d5dMD51open accessTHUMBNAIL41645_41623.pdf (3).jpg41645_41623.pdf (3).jpgimage/jpeg24768https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/2136/2/41645_41623.pdf%20%283%29.jpg2f7b297be2502512ba621e5b8aaa73e3MD52open access20.500.12324/2136oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/21362022-04-08 16:40:10.519open accessAgrosavia - Corporación colombiana de investigación agropecuariabac@agrosavia.co
dc.title.spa.fl_str_mv Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
title Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
spellingShingle Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
Comercio, mercado y distribución - E70
Comercio, mercado y distribución - E70
Cultivo - F01
Cultivo - F01
Estrategias de mercado
Comercialización
Guayaba
Siembra
Negocios
Frutales
title_short Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
title_full Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
title_fullStr Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
title_full_unstemmed Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
title_sort Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Borray, G.
Prada Forero, L. E.
García Bernal, H. R.
Torres Rojas, L. M.
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Borray, G.
Prada Forero, L. E.
García Bernal, H. R.
Torres Rojas, L. M.
dc.subject.fao.spa.fl_str_mv Comercio, mercado y distribución - E70
Comercio, mercado y distribución - E70
Cultivo - F01
Cultivo - F01
topic Comercio, mercado y distribución - E70
Comercio, mercado y distribución - E70
Cultivo - F01
Cultivo - F01
Estrategias de mercado
Comercialización
Guayaba
Siembra
Negocios
Frutales
dc.subject.agrovoc.spa.fl_str_mv Estrategias de mercado
Comercialización
Guayaba
Siembra
Negocios
dc.subject.red.spa.fl_str_mv Frutales
description Cartilla ilustrada dirigida al productor de guayaba con información y sugerencias sobre la forma de enfocar el cultivo de guayaba como un negocio y con enseñanzas para desarrollar y gestar planes de mercadeo que le favorezcan en la venta de la fruta. Sobre la base de un cuestionario de auto evaluación, propone pautas para la sencilla determinación de los costos involucrados en el proceso de producción, recolección y distribución, cálculo del margen de utilidad y toma de decisiones en la comercialización. Por ultimo explica tres diferentes alternativas de venta, indicando sus ventajas y desventajas
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-10T00:28:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-10T00:28:10Z
dc.type.localeng.eng.fl_str_mv book
dc.type.local.spa.fl_str_mv Cartilla
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/LIB
dc.type.version.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 958-8210-70-4
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12324/2136
dc.identifier.aleph.spa.fl_str_mv 41623
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.agrosavia.co
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA
identifier_str_mv 958-8210-70-4
41623
reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia
repourl:https://repository.agrosavia.co
instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/2136
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Acceso a texto completo
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso a texto completo
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 24 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Santander
dc.coverage.municipality.spa.fl_str_mv Velez
dc.coverage.country.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Barbosa (Colombia)
institution Agrosavia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/2136/1/41645_41623.pdf
https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/2136/2/41645_41623.pdf%20%283%29.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ed54235f9f6082400ad27317a825d5d
2f7b297be2502512ba621e5b8aaa73e3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Agrosavia - Corporación colombiana de investigación agropecuaria
repository.mail.fl_str_mv bac@agrosavia.co
_version_ 1811563907995664384