Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
Cartilla ilustrada dirigida al productor de guayaba con información y sugerencias sobre la forma de enfocar el cultivo de guayaba como un negocio y con enseñanzas para desarrollar y gestar planes de mercadeo que le favorezcan en la venta de la fruta. Sobre la base de un cuestionario de auto evaluaci...
- Autores:
-
Rodríguez Borray, G.
Prada Forero, L. E.
García Bernal, H. R.
Torres Rojas, L. M.
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Agrosavia
- Repositorio:
- Agrosavia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/2136
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12324/2136
- Palabra clave:
- Comercio, mercado y distribución - E70
Comercio, mercado y distribución - E70
Cultivo - F01
Cultivo - F01
Estrategias de mercado
Comercialización
Guayaba
Siembra
Negocios
Frutales
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
Agrosavia2_2bc0eba118c6362cebb560df70c2eb0f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/2136 |
network_acronym_str |
Agrosavia2 |
network_name_str |
Agrosavia |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez Borray, G.538bac9d-2298-42e6-aa73-920c871a4974-1Prada Forero, L. E.305a45de-3e39-413f-a5c5-c3bf65849f71-1García Bernal, H. R.b6b2388f-681d-46db-85ec-ca37e51e37f1-1Torres Rojas, L. M.b5269be2-72ef-42c8-bba7-321c635bc0a6-12018-09-10T00:28:10Z2018-09-10T00:28:10Z2004958-8210-70-4http://hdl.handle.net/20.500.12324/213641623reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombiarepourl:https://repository.agrosavia.coinstname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIACartilla ilustrada dirigida al productor de guayaba con información y sugerencias sobre la forma de enfocar el cultivo de guayaba como un negocio y con enseñanzas para desarrollar y gestar planes de mercadeo que le favorezcan en la venta de la fruta. Sobre la base de un cuestionario de auto evaluación, propone pautas para la sencilla determinación de los costos involucrados en el proceso de producción, recolección y distribución, cálculo del margen de utilidad y toma de decisiones en la comercialización. Por ultimo explica tres diferentes alternativas de venta, indicando sus ventajas y desventajasGuayaba-Psidium guajava24 p.application/pdf-1spaCorporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIABarbosa (Colombia)Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso a texto completohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.Comercio, mercado y distribución - E70 Comercio, mercado y distribución - E70Cultivo - F01Cultivo - F01 Estrategias de mercadoComercializaciónGuayabaSiembraNegociosFrutalesProductorTécnicoTécnicoSantanderVelezColombiabookCartillahttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-1ORIGINAL41645_41623.pdfapplication/pdf8269669https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/2136/1/41645_41623.pdf2ed54235f9f6082400ad27317a825d5dMD51open accessTHUMBNAIL41645_41623.pdf (3).jpg41645_41623.pdf (3).jpgimage/jpeg24768https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/2136/2/41645_41623.pdf%20%283%29.jpg2f7b297be2502512ba621e5b8aaa73e3MD52open access20.500.12324/2136oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/21362022-04-08 16:40:10.519open accessAgrosavia - Corporación colombiana de investigación agropecuariabac@agrosavia.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander. |
title |
Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander. |
spellingShingle |
Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander. Comercio, mercado y distribución - E70 Comercio, mercado y distribución - E70 Cultivo - F01 Cultivo - F01 Estrategias de mercado Comercialización Guayaba Siembra Negocios Frutales |
title_short |
Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander. |
title_full |
Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander. |
title_fullStr |
Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander. |
title_full_unstemmed |
Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander. |
title_sort |
Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander. |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Borray, G. Prada Forero, L. E. García Bernal, H. R. Torres Rojas, L. M. |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Borray, G. Prada Forero, L. E. García Bernal, H. R. Torres Rojas, L. M. |
dc.subject.fao.spa.fl_str_mv |
Comercio, mercado y distribución - E70 Comercio, mercado y distribución - E70 Cultivo - F01 Cultivo - F01 |
topic |
Comercio, mercado y distribución - E70 Comercio, mercado y distribución - E70 Cultivo - F01 Cultivo - F01 Estrategias de mercado Comercialización Guayaba Siembra Negocios Frutales |
dc.subject.agrovoc.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercado Comercialización Guayaba Siembra Negocios |
dc.subject.red.spa.fl_str_mv |
Frutales |
description |
Cartilla ilustrada dirigida al productor de guayaba con información y sugerencias sobre la forma de enfocar el cultivo de guayaba como un negocio y con enseñanzas para desarrollar y gestar planes de mercadeo que le favorezcan en la venta de la fruta. Sobre la base de un cuestionario de auto evaluación, propone pautas para la sencilla determinación de los costos involucrados en el proceso de producción, recolección y distribución, cálculo del margen de utilidad y toma de decisiones en la comercialización. Por ultimo explica tres diferentes alternativas de venta, indicando sus ventajas y desventajas |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-10T00:28:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-10T00:28:10Z |
dc.type.localeng.eng.fl_str_mv |
book |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Cartilla |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/LIB |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
958-8210-70-4 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/2136 |
dc.identifier.aleph.spa.fl_str_mv |
41623 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.agrosavia.co |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA |
identifier_str_mv |
958-8210-70-4 41623 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/2136 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Acceso a texto completo |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
24 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Santander |
dc.coverage.municipality.spa.fl_str_mv |
Velez |
dc.coverage.country.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Barbosa (Colombia) |
institution |
Agrosavia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/2136/1/41645_41623.pdf https://repository.agrosavia.co/bitstream/20.500.12324/2136/2/41645_41623.pdf%20%283%29.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ed54235f9f6082400ad27317a825d5d 2f7b297be2502512ba621e5b8aaa73e3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Agrosavia - Corporación colombiana de investigación agropecuaria |
repository.mail.fl_str_mv |
bac@agrosavia.co |
_version_ |
1814380490520526848 |