Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
Cartilla ilustrada dirigida al productor de guayaba con información y sugerencias sobre la forma de enfocar el cultivo de guayaba como un negocio y con enseñanzas para desarrollar y gestar planes de mercadeo que le favorezcan en la venta de la fruta. Sobre la base de un cuestionario de auto evaluaci...
- Autores:
-
Rodríguez Borray, G.
Prada Forero, L. E.
García Bernal, H. R.
Torres Rojas, L. M.
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Agrosavia
- Repositorio:
- Agrosavia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/2136
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12324/2136
- Palabra clave:
- Comercio, mercado y distribución - E70
Comercio, mercado y distribución - E70
Cultivo - F01
Cultivo - F01
Estrategias de mercado
Comercialización
Guayaba
Siembra
Negocios
Frutales
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International