Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.

Cartilla ilustrada dirigida al productor de guayaba con información y sugerencias sobre la forma de enfocar el cultivo de guayaba como un negocio y con enseñanzas para desarrollar y gestar planes de mercadeo que le favorezcan en la venta de la fruta. Sobre la base de un cuestionario de auto evaluaci...

Full description

Autores:
Rodríguez Borray, G.
Prada Forero, L. E.
García Bernal, H. R.
Torres Rojas, L. M.
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Agrosavia
Repositorio:
Agrosavia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.agrosavia.co:20.500.12324/2136
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12324/2136
Palabra clave:
Comercio, mercado y distribución - E70
Comercio, mercado y distribución - E70
Cultivo - F01
Cultivo - F01
Estrategias de mercado
Comercialización
Guayaba
Siembra
Negocios
Frutales
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International