Skip to content
Logo gov.co
Logo Redcol
  • Inicio
  • La Red
    • Quiénes Somos
    • Objetivos
    • Historia de la Red
    • ¿Cómo ser parte de la red?
    • Contacto
  • Servicios
    • Cursos y Talleres
    • Recursos
    • Colecciones Especializadas
    • Destacados

Contraste

Aumentar letra

Reducir letra

Centro de relevo

  • Home
  • El comportamiento electoral en...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote

El comportamiento electoral en la elección de alcaldes 2003 - Bucaramanga y su área metropolitana – Colombia. Avance de Investigación

 

Authors
Fernández De Mantilla, Lya Carmen; Higuera Ibáñez, Ruth Marithza; Herreño Castellanos, Denisse
Format
Article
Status
Description

Publication Year
2003
Language
Spanish
Topic
Ciencias jurídicas y políticas
Derecho
Investigaciones
Legislación
Legal and Political Sciences
Law
Investigations
Legislation
Electoral behavior
Social representation
Media
Public opinion and image
Local democracy
Campaign monitoring
Investigación
Política de la comunicación
Sistema político
Comportamiento electoral
Representación social
Medios de comunicación
Opinión e imagen pública
Democracia local
Seguimiento de campaña
Repository
Repositorio UNAB
Get full text
http://hdl.handle.net/20.500.12749/11272
Rights
Open access
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Similar Items

  • Sampedro Blanco, Víctor F; Sánchez Duarte, José Manuel Poletti, Monica. (2013) Citizenship and electoral techno-politics. Ideas and bureaucratic limits to digital participation

  • Salcedo Oliveros, Alba Liliana; Ramírez Restrepo, Pablo. (2020) Modernización de las campañas políticas en Colombia en el ámbito subnacional : un análisis de las estrategias de comunicación política en las campañas de Bogotá y Medellín en 2019

  • Arciniegas Barrera, Jair Alberto; (2016) Comportamiento de las agendas de campaña presidencial : una revisión a las propagandas electorales en Colombia y Argentina

  • Rivera Aya, Eliasib Naher; Suárez Báez, Liliana Catherine. (2017) Algunas percepciones y conductas de los electores sobre la comunicación política y el marketing político

  • Tajaddod Alizadeh, Mehrnaz; Reza Saeidabadi, Mohammad Khajeheian, Datis. (2021) How to compose a media mix to win an electoral campaign? proposing a framework for political marketing

 
logo
logo co

Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación

Dirección: Avenida Calle 26 No. 57 – 83 Torre 8 - Pisos del 2 al 6
Código Postal: 111321
Horario de Atención: Lunes a Jueves 8:00am - 5:00pm y Viernes 7:00am- 4:00pm (Jornada contínua).

  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook

Contacto

Teléfono Conmutador: +(57) (1) 6258480 ext. 2081
Línea Gratuita: 01-800-0914446
Correo Institucional: atencionalciudadano@minciencias.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@minciencias.gov.co
Política de seguridad de la información

logo
logo co
Loading...