Contraste
Aumentar letra
Reducir letra
Centro de relevo
Sampedro Blanco, Víctor F; Sánchez Duarte, José Manuel Poletti, Monica. (2013) Citizenship and electoral techno-politics. Ideas and bureaucratic limits to digital participation
Salcedo Oliveros, Alba Liliana; Ramírez Restrepo, Pablo. (2020) Modernización de las campañas políticas en Colombia en el ámbito subnacional : un análisis de las estrategias de comunicación política en las campañas de Bogotá y Medellín en 2019
Arciniegas Barrera, Jair Alberto; (2016) Comportamiento de las agendas de campaña presidencial : una revisión a las propagandas electorales en Colombia y Argentina
Rivera Aya, Eliasib Naher; Suárez Báez, Liliana Catherine. (2017) Algunas percepciones y conductas de los electores sobre la comunicación política y el marketing político
Tajaddod Alizadeh, Mehrnaz; Reza Saeidabadi, Mohammad Khajeheian, Datis. (2021) How to compose a media mix to win an electoral campaign? proposing a framework for political marketing