Skip to content
Logo gov.co
Logo Redcol
  • Inicio
  • La Red
    • Quiénes Somos
    • Objetivos
    • Historia de la Red
    • ¿Cómo ser parte de la red?
    • Contacto
  • Servicios
    • Cursos y Talleres
    • Recursos
    • Colecciones Especializadas
    • Destacados

Contraste

Aumentar letra

Reducir letra

Centro de relevo

  • Home
  • Efectos del proceso de aprende...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote

Efectos del proceso de aprender a programar con “SCRATCH” en el aprendizaje significativo de las matemáticas en los estudiantes de grado quinto de educación básica primaria

 

Authors
Galindo Suárez, Miller
Format
Article
Status
Versión aceptada para publicación
Description

Publication Year
2014
Language
Spanish
Topic
Mathematics
Programming
Meaningful learning
Use of technology
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Matemáticas
Programación
Aprendizaje significativo
Uso de tecnología
Repository
Repositorio UNAB
Get full text
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13813
Rights
Open access
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/

Similar Items

  • Galindo Suárez, Miller; (2014) Efectos del proceso de aprender a programar con "Scratch" en el aprendizaje significativo de las matemáticas en los estudiantes de grado quinto de educación básica primaria

  • Abreu Peralta, Pilar; (2014) La actitud del estudiante, un factor de preocupación para el desarrollo del aprendizaje significativo

  • Vargas Gómez, Olga Yaneth; (2019) Aprendizaje significativo para mejorar la competencia uso comprensivo del conocimiento científico en las ciencias naturales de grado quinto de primaria

  • Blanchar Solano, Nefer Graciano; (2012) Incidencia del uso de las herramientas tecnológicas para generar aprendizajes significativos en los estudiantes de educación básica secundaria

  • Bohorquez Lambraño, Yuly Angelica; Perez Casiani, Juana. (2021) Aula invertida como estrategia para promover aprendizajes significativos en matemáticas en estudiantes de básica secundaria

 
logo
logo co

Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación

Dirección: Avenida Calle 26 No. 57 – 83 Torre 8 - Pisos del 2 al 6
Código Postal: 111321
Horario de Atención: Lunes a Jueves 8:00am - 5:00pm y Viernes 7:00am- 4:00pm (Jornada contínua).

  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook

Contacto

Teléfono Conmutador: +(57) (1) 6258480 ext. 2081
Línea Gratuita: 01-800-0914446
Correo Institucional: atencionalciudadano@minciencias.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@minciencias.gov.co
Política de seguridad de la información

logo
logo co
Loading...