Skip to content
Logo gov.co
Logo Redcol
  • Inicio
  • La Red
    • Quiénes Somos
    • Objetivos
    • Historia de la Red
    • ¿Cómo ser parte de la red?
    • Contacto
  • Servicios
    • Cursos y Talleres
    • Recursos
    • Colecciones Especializadas
    • Destacados

Contraste

Aumentar letra

Reducir letra

Centro de relevo

  • Home
  • Analizando y aplicando la gami...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote

Analizando y aplicando la gamificación en el proceso ChildProgramming

 

Authors
Orejuela Muñoz, Hanner Fabian; García, Alex; Hurtado Alegria, Julio Ariel; Collazos, César A.
Format
Article
Status
Description

Publication Year
2013
Language
Spanish
Topic
Ingeniería de sistemas
Investigaciones
Tecnologías de la información y las comunicaciones
TIC´s
Technological innovations
Computer science
Technology development
Systems engineering
Investigations
Information and communication technologies
ICT's
Game mechanics
Software engineering
Game dynamics
Gamification
Innovaciones tecnológicas
Ciencia de los computadores
Desarrollo de tecnología
Mecánicas de juego
Ingeniería de Software
Dinámicas de juego
ChildProgramming
Gamificación
Repository
Repositorio UNAB
Get full text
http://hdl.handle.net/20.500.12749/8903
Rights
Open access
License
Derechos de autor 2013 Revista Colombiana de Computación

Similar Items

  • Barrios-Villar, Eleana Esther; Cotrino-Vargas, Alvaro. (2020) Fortalecimiento de la Comprensión Lectora con Estrategias de Gamificación Mediadas por Ovas en la Plataforma Moodle en un Grupo de Estudiantes de Grado 6º

  • Barrios-Villar, Eleana Esther; Cotrino-Vargas, Alvaro. (2020) Fortalecimiento de la Comprensión Lectora con Estrategias de Gamificación Mediadas por Ovas en la Plataforma Moodle en un Grupo de Estudiantes de Grado 6º

  • Chimunja González, Ana María; (2018) Childprogramming-c: Extendiendo childprogramming desde la perspectiva de la ingeniería de la colaboración

  • Grimaldo-Beltran, Heylem Johana; Zapata-Giraldo, Yuly Katherine. (2021) Gamificación Como Estrategia Para el Fortalecimiento y Desarrollo de Competencias de Comprensión Lectora del Grado 3° de Básica Primaria

  • Martínez Rosas, Andrea Katherine; (2020) Desarrollo de un prototipo de videojuego como herramienta complementaria para la enseñanza de la gestión de la ingeniería de software

 
logo
logo co

Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación

Dirección: Avenida Calle 26 No. 57 – 83 Torre 8 - Pisos del 2 al 6
Código Postal: 111321
Horario de Atención: Lunes a Jueves 8:00am - 5:00pm y Viernes 7:00am- 4:00pm (Jornada contínua).

  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook

Contacto

Teléfono Conmutador: +(57) (1) 6258480 ext. 2081
Línea Gratuita: 01-800-0914446
Correo Institucional: atencionalciudadano@minciencias.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@minciencias.gov.co
Política de seguridad de la información

logo
logo co
Loading...