Contraste
Aumentar letra
Reducir letra
Centro de relevo
Cañas Prato, Jenny Carolina; Caro Moreno, Yuliana Paola Espinosa Cruz, Angélica. (2013) Lev Vigotsky y Howard Gardner y el cultivo de la ciencia en la edad preescolar: “Reflexiones y un caso de la aplicación en el Centro de protección infantil”
Alberto Martínez; Universidad del Norte; Oscar Mauricio Durán; Universidad Jorge Tadeo Lozano. (2010) Juan Gossaín según Howard Gardner (aunque ambos lo ignoren)
Angarita, Magnolia; González, Laura Yiseth Hernández, Clara Inés. (2013) ¿Cómo cultivar la ciencia en el preescolar a la luz de los teóricos Jean Piaget y Rebeca Puche? Un ejercicio de la aplicación en la Fundación Colombo-Alemana “Volver a Sonreír”
Arenas Molina, Luz Amalfi; Llamosa Ardila, Sandra Melisa Monsalve Pabuence, Yessika Paola Vega Arias, Kelly Anyulena. (2014) Estrategias lúdicas de lectura de cuentos para favorecer el lenguaje oral en los niños de edad preescolar fundamentadas en las teorías de PIAGET y BRUNER
Pinzón Ardila, Brigith Ladiss; Fernandez Perea, Dalida Yeniffer Defrancisco Medina, Karolay Stefania. (2017) Propuesta lúdico-pedagógica para promover el desarrollo de habilidades emocionales en niños del nivel preescolar