Skip to content
Logo gov.co
Logo Redcol
  • Inicio
  • La Red
    • Quiénes Somos
    • Objetivos
    • Historia de la Red
    • ¿Cómo ser parte de la red?
    • Contacto
  • Servicios
    • Cursos y Talleres
    • Recursos
    • Colecciones Especializadas
    • Destacados
  • Acceso Abierto

Contraste

Aumentar letra

Reducir letra

Centro de relevo

  • Home
  • La educación artística para fa...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote

La educación artística para favorecer el aprendizaje con sentido en los niños de pre jardín, jardín y transición teniendo como base las teorías de Jean Piaget y Howard Gardner

 

Authors
López Santander, María Camila; Martínez Mendoza, Martha Liliana; Ojeda Herrera, Adriana Marcela; Ramos Chaux, Laura Katerinne
Format
Article
Status
Versión aceptada para publicación
Description

Publication Year
2014
Language
Spanish
Topic
Art education
Learning
Strategic
Activities
Multiple intelligences
Cognitive development
Preschool
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Educación artística
Aprendizaje
Estrategia
Actividades
Inteligencias múltiples
Desarrollo cognitivo
Preescolar
Repository
Repositorio UNAB
Get full text
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13776
Rights
Open access
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/

Similar Items

  • Cañas Prato, Jenny Carolina; Caro Moreno, Yuliana Paola Espinosa Cruz, Angélica. (2013) Lev Vigotsky y Howard Gardner y el cultivo de la ciencia en la edad preescolar: “Reflexiones y un caso de la aplicación en el Centro de protección infantil”

  • Alberto Martínez; Universidad del Norte; Oscar Mauricio Durán; Universidad Jorge Tadeo Lozano. (2010) Juan Gossaín según Howard Gardner (aunque ambos lo ignoren)

  • Angarita, Magnolia; González, Laura Yiseth Hernández, Clara Inés. (2013) ¿Cómo cultivar la ciencia en el preescolar a la luz de los teóricos Jean Piaget y Rebeca Puche? Un ejercicio de la aplicación en la Fundación Colombo-Alemana “Volver a Sonreír”

  • Arenas Molina, Luz Amalfi; Llamosa Ardila, Sandra Melisa Monsalve Pabuence, Yessika Paola Vega Arias, Kelly Anyulena. (2014) Estrategias lúdicas de lectura de cuentos para favorecer el lenguaje oral en los niños de edad preescolar fundamentadas en las teorías de PIAGET y BRUNER

  • Pinzón Ardila, Brigith Ladiss; Fernandez Perea, Dalida Yeniffer Defrancisco Medina, Karolay Stefania. (2017) Propuesta lúdico-pedagógica para promover el desarrollo de habilidades emocionales en niños del nivel preescolar

 
logo
logo co

Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación

Dirección: Avenida Calle 26 No. 57 – 83 Torre 8 - Pisos del 2 al 6
Código Postal: 111321
Horario de Atención: Lunes a Jueves 8:00am - 5:00pm y Viernes 7:00am- 4:00pm (Jornada contínua).

  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook

Contacto

Teléfono Conmutador: +(57) (1) 6258480 ext. 2081
Línea Gratuita: 01-800-0914446
Correo Institucional: atencionalciudadano@minciencias.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@minciencias.gov.co
Política de seguridad de la información

logo
logo co
Loading...