Skip to content
Logo gov.co
Logo Redcol
  • Inicio
  • La Red
    • Quiénes Somos
    • Objetivos
    • Historia de la Red
    • ¿Cómo ser parte de la red?
    • Contacto
  • Servicios
    • Cursos y Talleres
    • Recursos
    • Colecciones Especializadas
    • Destacados

Contraste

Aumentar letra

Reducir letra

Centro de relevo

  • Home
  • La percepción de la reputación...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote

La percepción de la reputación corporativa de los stakeholders de una empresa de comunicación: cómo afecta a Televisió de Catalunya comunicar una acción de responsabilidad social corporativa

 

Authors
Orozco-Toro, Jaime Alberto; Ferré Pavia, Carme
Format
Status
Description

Publication Year
2017
Language
Spanish
Topic
Responsabilidad social corporativa
Reputación corporativa
Stakeholders
Empresas de comunicación
La Marató de TV3
Corporate social responsibility
corporate reputation
stakeholders
communication companies
Repository
Repositorio Universidad de la Sabana
Get full text
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/6330
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/6330/pdf
http://hdl.handle.net/10818/31074
Rights
Open access
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Similar Items

  • Orozco Toro, Jaime Alberto; Alzate Sanz, Jaime Eduardo. (2018) Stakeholders: Strategic Actors in Brand Building

  • Sarralde Salas, Sandra Carolina; Navarro Lisowska, Bernadetta Maria Barbosa-Ramirez, David-Hernando. (2018) Reputación corporativa : concepto, dimensiones emergentes de su estudio, perspectivas de desarrollo e investigación

  • Rodríguez Acosta, Patricia; Novoa Garzón, Ana María Rico Rodríguez, Leandra. (2019) Propuesta para la gestión estratégica de la reputación corporativa en la Universidad del Rosario

  • Apolo Buenaño, Diego; Moncayo Racines, María Fernanda Zúñiga Tello, Fernando. (2018) Diseño y comunicación visual: perspectivas para su abordaje desde la imagen corporativa

  • Borrego Muñoz, Dayra Alejandra; Mesa Galindo, Diana Carolina. (2019) Prácticas de recursos humanos y su relación con la reputación corporativa en una organización de servicios financieros de Colombia

 
logo
logo co

Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación

Dirección: Avenida Calle 26 No. 57 – 83 Torre 8 - Pisos del 2 al 6
Código Postal: 111321
Horario de Atención: Lunes a Jueves 8:00am - 5:00pm y Viernes 7:00am- 4:00pm (Jornada contínua).

  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook

Contacto

Teléfono Conmutador: +(57) (1) 6258480 ext. 2081
Línea Gratuita: 01-800-0914446
Correo Institucional: atencionalciudadano@minciencias.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@minciencias.gov.co
Política de seguridad de la información

logo
logo co
Loading...