Contraste
Aumentar letra
Reducir letra
Centro de relevo
Orozco Toro, Jaime Alberto; Alzate Sanz, Jaime Eduardo. (2018) Stakeholders: Strategic Actors in Brand Building
Sarralde Salas, Sandra Carolina; Navarro Lisowska, Bernadetta Maria Barbosa-Ramirez, David-Hernando. (2018) Reputación corporativa : concepto, dimensiones emergentes de su estudio, perspectivas de desarrollo e investigación
Rodríguez Acosta, Patricia; Novoa Garzón, Ana María Rico Rodríguez, Leandra. (2019) Propuesta para la gestión estratégica de la reputación corporativa en la Universidad del Rosario
Apolo Buenaño, Diego; Moncayo Racines, María Fernanda Zúñiga Tello, Fernando. (2018) Diseño y comunicación visual: perspectivas para su abordaje desde la imagen corporativa
Borrego Muñoz, Dayra Alejandra; Mesa Galindo, Diana Carolina. (2019) Prácticas de recursos humanos y su relación con la reputación corporativa en una organización de servicios financieros de Colombia