Propuesta para el incremento de ingresos de los clientes actuales mediante el servicio de Inventarios para la empresa Alpopular S.A.

El presente plan de mejora pretende incrementar los ingresos de la compañía Alpopular mediante la implementación de estrategias B2B con los clientes actuales y con visión a transformarse en una unidad de negocio core de la compañía.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1347
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1347
Palabra clave:
B2B
Marketing Logístico
Promoción de ventas
Mix de Comunicación
Logística empresarial
Control de inventarios
Mercadeo
Ventas
B2B
Logistics Marketing
Sales Promotion
Communication mix
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id uniagusti2_ff43f9cf0f1acac3dbdf215933ee51de
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1347
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta para el incremento de ingresos de los clientes actuales mediante el servicio de Inventarios para la empresa Alpopular S.A.
title Propuesta para el incremento de ingresos de los clientes actuales mediante el servicio de Inventarios para la empresa Alpopular S.A.
spellingShingle Propuesta para el incremento de ingresos de los clientes actuales mediante el servicio de Inventarios para la empresa Alpopular S.A.
B2B
Marketing Logístico
Promoción de ventas
Mix de Comunicación
Logística empresarial
Control de inventarios
Mercadeo
Ventas
B2B
Logistics Marketing
Sales Promotion
Communication mix
title_short Propuesta para el incremento de ingresos de los clientes actuales mediante el servicio de Inventarios para la empresa Alpopular S.A.
title_full Propuesta para el incremento de ingresos de los clientes actuales mediante el servicio de Inventarios para la empresa Alpopular S.A.
title_fullStr Propuesta para el incremento de ingresos de los clientes actuales mediante el servicio de Inventarios para la empresa Alpopular S.A.
title_full_unstemmed Propuesta para el incremento de ingresos de los clientes actuales mediante el servicio de Inventarios para la empresa Alpopular S.A.
title_sort Propuesta para el incremento de ingresos de los clientes actuales mediante el servicio de Inventarios para la empresa Alpopular S.A.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ávila Castañeda, Ángel Leonardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv B2B
Marketing Logístico
Promoción de ventas
Mix de Comunicación
topic B2B
Marketing Logístico
Promoción de ventas
Mix de Comunicación
Logística empresarial
Control de inventarios
Mercadeo
Ventas
B2B
Logistics Marketing
Sales Promotion
Communication mix
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Logística empresarial
Control de inventarios
Mercadeo
Ventas
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv B2B
Logistics Marketing
Sales Promotion
Communication mix
description El presente plan de mejora pretende incrementar los ingresos de la compañía Alpopular mediante la implementación de estrategias B2B con los clientes actuales y con visión a transformarse en una unidad de negocio core de la compañía.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-21T23:13:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-21T23:13:09Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-07-09
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1347
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1347
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1347/4/NavarroMunoz-Marlon-2020.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1347/5/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1347/6/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1347/7/NavarroMunoz-Marlon-2020.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1347/8/NavarroMunoz-Marlon-2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 340a44695a9bb300de189414320d0ab7
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
dce42773466e5745626c44782f31354b
790bff215fb93cf2ec1725ef294a3cfc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732282062798848
spelling Ávila Castañeda, Ángel LeonardoLoaiza-Duque, Sergio AlbertoNavarro-Muñoz, MarlonHerran-Rueda, Jean Paul Javier2020-08-21T23:13:09Z2020-08-21T23:13:09Z2020-07-09http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1347El presente plan de mejora pretende incrementar los ingresos de la compañía Alpopular mediante la implementación de estrategias B2B con los clientes actuales y con visión a transformarse en una unidad de negocio core de la compañía.This improvement plan aims to increase the income of the Alpopular company by implementing B2B strategies with current clients and with a vision to become a core business unit of the companyapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaB2BMarketing LogísticoPromoción de ventasMix de ComunicaciónLogística empresarialControl de inventariosMercadeoVentasB2BLogistics MarketingSales PromotionCommunication mixPropuesta para el incremento de ingresos de los clientes actuales mediante el servicio de Inventarios para la empresa Alpopular S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALNavarroMunoz-Marlon-2020.pdfNavarroMunoz-Marlon-2020.pdfapplication/pdf705695http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1347/4/NavarroMunoz-Marlon-2020.pdf340a44695a9bb300de189414320d0ab7MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1347/5/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1347/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56TEXTNavarroMunoz-Marlon-2020.pdf.txtNavarroMunoz-Marlon-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain68456http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1347/7/NavarroMunoz-Marlon-2020.pdf.txtdce42773466e5745626c44782f31354bMD57THUMBNAILNavarroMunoz-Marlon-2020.pdf.jpgNavarroMunoz-Marlon-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1812http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1347/8/NavarroMunoz-Marlon-2020.pdf.jpg790bff215fb93cf2ec1725ef294a3cfcMD58123456789/1347oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/13472020-08-22 11:00:50.588Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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