Propuesta para el incremento de ingresos de los clientes actuales mediante el servicio de Inventarios para la empresa Alpopular S.A.
El presente plan de mejora pretende incrementar los ingresos de la compañía Alpopular mediante la implementación de estrategias B2B con los clientes actuales y con visión a transformarse en una unidad de negocio core de la compañía.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1347
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1347
- Palabra clave:
- B2B
Marketing Logístico
Promoción de ventas
Mix de Comunicación
Logística empresarial
Control de inventarios
Mercadeo
Ventas
B2B
Logistics Marketing
Sales Promotion
Communication mix
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_ff43f9cf0f1acac3dbdf215933ee51de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1347 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta para el incremento de ingresos de los clientes actuales mediante el servicio de Inventarios para la empresa Alpopular S.A. |
title |
Propuesta para el incremento de ingresos de los clientes actuales mediante el servicio de Inventarios para la empresa Alpopular S.A. |
spellingShingle |
Propuesta para el incremento de ingresos de los clientes actuales mediante el servicio de Inventarios para la empresa Alpopular S.A. B2B Marketing Logístico Promoción de ventas Mix de Comunicación Logística empresarial Control de inventarios Mercadeo Ventas B2B Logistics Marketing Sales Promotion Communication mix |
title_short |
Propuesta para el incremento de ingresos de los clientes actuales mediante el servicio de Inventarios para la empresa Alpopular S.A. |
title_full |
Propuesta para el incremento de ingresos de los clientes actuales mediante el servicio de Inventarios para la empresa Alpopular S.A. |
title_fullStr |
Propuesta para el incremento de ingresos de los clientes actuales mediante el servicio de Inventarios para la empresa Alpopular S.A. |
title_full_unstemmed |
Propuesta para el incremento de ingresos de los clientes actuales mediante el servicio de Inventarios para la empresa Alpopular S.A. |
title_sort |
Propuesta para el incremento de ingresos de los clientes actuales mediante el servicio de Inventarios para la empresa Alpopular S.A. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ávila Castañeda, Ángel Leonardo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
B2B Marketing Logístico Promoción de ventas Mix de Comunicación |
topic |
B2B Marketing Logístico Promoción de ventas Mix de Comunicación Logística empresarial Control de inventarios Mercadeo Ventas B2B Logistics Marketing Sales Promotion Communication mix |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Logística empresarial Control de inventarios Mercadeo Ventas |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
B2B Logistics Marketing Sales Promotion Communication mix |
description |
El presente plan de mejora pretende incrementar los ingresos de la compañía Alpopular mediante la implementación de estrategias B2B con los clientes actuales y con visión a transformarse en una unidad de negocio core de la compañía. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-21T23:13:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-21T23:13:09Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-07-09 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1347 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1347 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1347/4/NavarroMunoz-Marlon-2020.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1347/5/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1347/6/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1347/7/NavarroMunoz-Marlon-2020.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1347/8/NavarroMunoz-Marlon-2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
340a44695a9bb300de189414320d0ab7 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b dce42773466e5745626c44782f31354b 790bff215fb93cf2ec1725ef294a3cfc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732282062798848 |
spelling |
Ávila Castañeda, Ángel LeonardoLoaiza-Duque, Sergio AlbertoNavarro-Muñoz, MarlonHerran-Rueda, Jean Paul Javier2020-08-21T23:13:09Z2020-08-21T23:13:09Z2020-07-09http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1347El presente plan de mejora pretende incrementar los ingresos de la compañía Alpopular mediante la implementación de estrategias B2B con los clientes actuales y con visión a transformarse en una unidad de negocio core de la compañía.This improvement plan aims to increase the income of the Alpopular company by implementing B2B strategies with current clients and with a vision to become a core business unit of the companyapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaB2BMarketing LogísticoPromoción de ventasMix de ComunicaciónLogística empresarialControl de inventariosMercadeoVentasB2BLogistics MarketingSales PromotionCommunication mixPropuesta para el incremento de ingresos de los clientes actuales mediante el servicio de Inventarios para la empresa Alpopular S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALNavarroMunoz-Marlon-2020.pdfNavarroMunoz-Marlon-2020.pdfapplication/pdf705695http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1347/4/NavarroMunoz-Marlon-2020.pdf340a44695a9bb300de189414320d0ab7MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1347/5/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1347/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56TEXTNavarroMunoz-Marlon-2020.pdf.txtNavarroMunoz-Marlon-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain68456http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1347/7/NavarroMunoz-Marlon-2020.pdf.txtdce42773466e5745626c44782f31354bMD57THUMBNAILNavarroMunoz-Marlon-2020.pdf.jpgNavarroMunoz-Marlon-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1812http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1347/8/NavarroMunoz-Marlon-2020.pdf.jpg790bff215fb93cf2ec1725ef294a3cfcMD58123456789/1347oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/13472020-08-22 11:00:50.588Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |