Estrategia de bienestar y capacitación para fomentar la fidelización a la organización en empresa de prestación del servicio integral de aseo y servicios complementarios proyección para el año 2023

El principal objetivo de este documento fue proponer una estrategia de bienestar y capacitación a una empresa de prestación del servicio integral de aseo, teniendo como fuente y base de informaciones diferentes actividades realizadas previamente dentro de la compañía y el personal que hacía parte de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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Capacitación
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description El principal objetivo de este documento fue proponer una estrategia de bienestar y capacitación a una empresa de prestación del servicio integral de aseo, teniendo como fuente y base de informaciones diferentes actividades realizadas previamente dentro de la compañía y el personal que hacía parte de esta en el año 2022 como encuestas al personal que decidió renunciar, encuestas de clima laboral, evaluaciones de desempeño, entre otros esta información del año 2022, lo anterior surgió a raíz de la identificación que la empresa no contaba con una propuesta o plan de capacitación y bienestar que apuntara a dar cumplimento a lo requerido en las diferentes normas y así mismo al identificar un numero de retiro importante en los cargos soporte dela compañía como lo son ayudantes de recolección, operarios de barrido y conductores, toda esta información fue base fundamental para lograr estructura con base en esos resultados obtenidos de las diferentes fuentes de información una propuesta de plan de capacitación y bienestar para el personal de la compañía para el año 2023.
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