Plan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticas

Los productos tecnológicos se han caracterizado por generar satisfacción a los clientes, convirtiéndose algunos en elementos estrictamente necesarios para el desarrollo de las diferentes actividades cotidianas en lo que se refiere a estudiantes y empleados, los cual resulta bastante atractivo para l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1337
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1337
Palabra clave:
Marketing
Promoción
Marca
Posicionamiento
Ventas
Cliente
Marketing - Empresas
Gestión de marketing
Publicidad
Promoción de ventas
Marketing
Promotion
Brand
Positioning
Sales
Customer
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id uniagusti2_fb54d2b21f9877eaa6a2c9ebdb4ed790
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1337
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticas
title Plan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticas
spellingShingle Plan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticas
Marketing
Promoción
Marca
Posicionamiento
Ventas
Cliente
Marketing - Empresas
Gestión de marketing
Publicidad
Promoción de ventas
Marketing
Promotion
Brand
Positioning
Sales
Customer
title_short Plan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticas
title_full Plan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticas
title_fullStr Plan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticas
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticas
title_sort Plan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticas
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ávila Castañeda, Ángel Leonardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Promoción
Marca
Posicionamiento
Ventas
Cliente
topic Marketing
Promoción
Marca
Posicionamiento
Ventas
Cliente
Marketing - Empresas
Gestión de marketing
Publicidad
Promoción de ventas
Marketing
Promotion
Brand
Positioning
Sales
Customer
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Marketing - Empresas
Gestión de marketing
Publicidad
Promoción de ventas
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Marketing
Promotion
Brand
Positioning
Sales
Customer
description Los productos tecnológicos se han caracterizado por generar satisfacción a los clientes, convirtiéndose algunos en elementos estrictamente necesarios para el desarrollo de las diferentes actividades cotidianas en lo que se refiere a estudiantes y empleados, los cual resulta bastante atractivo para las personas emprendedoras ya que un almacén que dedique sus actividades a las comercialización de dichos productos tiene a ser rentable dependiendo del manejo y la administración con la que se origine, lo anterior partiendo de la importación que tiene la tecnología en la actualidad. Servicios y soluciones se ha destacado por ser una compañía que cuenta con gran variedad de productos y servicios con respecto a sus competidores, además de ofrecer buena calidad cubriendo gran parte de las necesidades del consumidor, es esta la razón por la cual la empresa se ha mantenido en el mercado por más de 10 años La investigación tiene un enfoque cualitativo en lo que se refiere al diagnóstico de situación actual del sector y del local, el análisis de mercado en el cual se encuentra la compañía y el análisis de los componentes y el desarrollo de la planeación estratégica.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-19T17:04:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-19T17:04:11Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-06-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1337
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1337
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1337/4/SubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1337/5/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1337/6/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1337/7/SubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1337/8/SubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e8a216b4799f6cb8183b5b47248be17d
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
46913e6d5ccfdf99b474128156c95c1a
6a7c62d6e51f1e776037b7680c8ec6fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732298396467200
spelling Ávila Castañeda, Ángel LeonardoSuba-Zamora, Jeiny AriadtnaRios-Rodriguez, July CaterinGutierrez-Sanchez, Nelsy Mireya2020-08-19T17:04:11Z2020-08-19T17:04:11Z2020-06-29http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1337Los productos tecnológicos se han caracterizado por generar satisfacción a los clientes, convirtiéndose algunos en elementos estrictamente necesarios para el desarrollo de las diferentes actividades cotidianas en lo que se refiere a estudiantes y empleados, los cual resulta bastante atractivo para las personas emprendedoras ya que un almacén que dedique sus actividades a las comercialización de dichos productos tiene a ser rentable dependiendo del manejo y la administración con la que se origine, lo anterior partiendo de la importación que tiene la tecnología en la actualidad. Servicios y soluciones se ha destacado por ser una compañía que cuenta con gran variedad de productos y servicios con respecto a sus competidores, además de ofrecer buena calidad cubriendo gran parte de las necesidades del consumidor, es esta la razón por la cual la empresa se ha mantenido en el mercado por más de 10 años La investigación tiene un enfoque cualitativo en lo que se refiere al diagnóstico de situación actual del sector y del local, el análisis de mercado en el cual se encuentra la compañía y el análisis de los componentes y el desarrollo de la planeación estratégica.Technological products have been characterized by generating customer satisfaction, some becoming strictly necessary elements for the development of different daily activities in terms of students and employees, which is quite attractive for entrepreneurs as a warehouse that it dedicates its activities to the commercialization of said products tends to be profitable depending on the management and administration with which it originates, the above starting from the import that technology currently has. Services and solutions has stood out for being a company that has a wide variety of products and services with respect to its competitors, in addition to offering good quality covering a large part of consumer needs, this is the reason why the company has kept on the market for more than 10 years The research has a qualitative focus in relation to the diagnosis of the current situation of the sector and the local, the market analysis in which the company is located and the analysis of the components and the development of strategic planning.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaMarketingPromociónMarcaPosicionamientoVentasClienteMarketing - EmpresasGestión de marketingPublicidadPromoción de ventasMarketingPromotionBrandPositioningSalesCustomerPlan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALSubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdfSubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdfapplication/pdf2683278http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1337/4/SubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdfe8a216b4799f6cb8183b5b47248be17dMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1337/5/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1337/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56TEXTSubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdf.txtSubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain65557http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1337/7/SubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdf.txt46913e6d5ccfdf99b474128156c95c1aMD57THUMBNAILSubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdf.jpgSubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1765http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1337/8/SubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdf.jpg6a7c62d6e51f1e776037b7680c8ec6fcMD58123456789/1337oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/13372020-08-20 11:00:48.966Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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