Plan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticas
Los productos tecnológicos se han caracterizado por generar satisfacción a los clientes, convirtiéndose algunos en elementos estrictamente necesarios para el desarrollo de las diferentes actividades cotidianas en lo que se refiere a estudiantes y empleados, los cual resulta bastante atractivo para l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1337
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1337
- Palabra clave:
- Marketing
Promoción
Marca
Posicionamiento
Ventas
Cliente
Marketing - Empresas
Gestión de marketing
Publicidad
Promoción de ventas
Marketing
Promotion
Brand
Positioning
Sales
Customer
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_fb54d2b21f9877eaa6a2c9ebdb4ed790 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1337 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticas |
title |
Plan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticas |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticas Marketing Promoción Marca Posicionamiento Ventas Cliente Marketing - Empresas Gestión de marketing Publicidad Promoción de ventas Marketing Promotion Brand Positioning Sales Customer |
title_short |
Plan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticas |
title_full |
Plan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticas |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticas |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticas |
title_sort |
Plan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticas |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ávila Castañeda, Ángel Leonardo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Promoción Marca Posicionamiento Ventas Cliente |
topic |
Marketing Promoción Marca Posicionamiento Ventas Cliente Marketing - Empresas Gestión de marketing Publicidad Promoción de ventas Marketing Promotion Brand Positioning Sales Customer |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing - Empresas Gestión de marketing Publicidad Promoción de ventas |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Promotion Brand Positioning Sales Customer |
description |
Los productos tecnológicos se han caracterizado por generar satisfacción a los clientes, convirtiéndose algunos en elementos estrictamente necesarios para el desarrollo de las diferentes actividades cotidianas en lo que se refiere a estudiantes y empleados, los cual resulta bastante atractivo para las personas emprendedoras ya que un almacén que dedique sus actividades a las comercialización de dichos productos tiene a ser rentable dependiendo del manejo y la administración con la que se origine, lo anterior partiendo de la importación que tiene la tecnología en la actualidad. Servicios y soluciones se ha destacado por ser una compañía que cuenta con gran variedad de productos y servicios con respecto a sus competidores, además de ofrecer buena calidad cubriendo gran parte de las necesidades del consumidor, es esta la razón por la cual la empresa se ha mantenido en el mercado por más de 10 años La investigación tiene un enfoque cualitativo en lo que se refiere al diagnóstico de situación actual del sector y del local, el análisis de mercado en el cual se encuentra la compañía y el análisis de los componentes y el desarrollo de la planeación estratégica. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-19T17:04:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-19T17:04:11Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-06-29 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1337 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1337 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1337/4/SubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1337/5/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1337/6/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1337/7/SubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1337/8/SubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8a216b4799f6cb8183b5b47248be17d 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 46913e6d5ccfdf99b474128156c95c1a 6a7c62d6e51f1e776037b7680c8ec6fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732298396467200 |
spelling |
Ávila Castañeda, Ángel LeonardoSuba-Zamora, Jeiny AriadtnaRios-Rodriguez, July CaterinGutierrez-Sanchez, Nelsy Mireya2020-08-19T17:04:11Z2020-08-19T17:04:11Z2020-06-29http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1337Los productos tecnológicos se han caracterizado por generar satisfacción a los clientes, convirtiéndose algunos en elementos estrictamente necesarios para el desarrollo de las diferentes actividades cotidianas en lo que se refiere a estudiantes y empleados, los cual resulta bastante atractivo para las personas emprendedoras ya que un almacén que dedique sus actividades a las comercialización de dichos productos tiene a ser rentable dependiendo del manejo y la administración con la que se origine, lo anterior partiendo de la importación que tiene la tecnología en la actualidad. Servicios y soluciones se ha destacado por ser una compañía que cuenta con gran variedad de productos y servicios con respecto a sus competidores, además de ofrecer buena calidad cubriendo gran parte de las necesidades del consumidor, es esta la razón por la cual la empresa se ha mantenido en el mercado por más de 10 años La investigación tiene un enfoque cualitativo en lo que se refiere al diagnóstico de situación actual del sector y del local, el análisis de mercado en el cual se encuentra la compañía y el análisis de los componentes y el desarrollo de la planeación estratégica.Technological products have been characterized by generating customer satisfaction, some becoming strictly necessary elements for the development of different daily activities in terms of students and employees, which is quite attractive for entrepreneurs as a warehouse that it dedicates its activities to the commercialization of said products tends to be profitable depending on the management and administration with which it originates, the above starting from the import that technology currently has. Services and solutions has stood out for being a company that has a wide variety of products and services with respect to its competitors, in addition to offering good quality covering a large part of consumer needs, this is the reason why the company has kept on the market for more than 10 years The research has a qualitative focus in relation to the diagnosis of the current situation of the sector and the local, the market analysis in which the company is located and the analysis of the components and the development of strategic planning.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaMarketingPromociónMarcaPosicionamientoVentasClienteMarketing - EmpresasGestión de marketingPublicidadPromoción de ventasMarketingPromotionBrandPositioningSalesCustomerPlan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALSubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdfSubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdfapplication/pdf2683278http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1337/4/SubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdfe8a216b4799f6cb8183b5b47248be17dMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1337/5/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1337/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56TEXTSubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdf.txtSubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain65557http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1337/7/SubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdf.txt46913e6d5ccfdf99b474128156c95c1aMD57THUMBNAILSubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdf.jpgSubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1765http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1337/8/SubaZamora-JeinyAriadtna-2020.pdf.jpg6a7c62d6e51f1e776037b7680c8ec6fcMD58123456789/1337oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/13372020-08-20 11:00:48.966Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |