Plan de mercadeo para la empresa Servicios & Soluciones Informáticas

Los productos tecnológicos se han caracterizado por generar satisfacción a los clientes, convirtiéndose algunos en elementos estrictamente necesarios para el desarrollo de las diferentes actividades cotidianas en lo que se refiere a estudiantes y empleados, los cual resulta bastante atractivo para l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1337
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1337
Palabra clave:
Marketing
Promoción
Marca
Posicionamiento
Ventas
Cliente
Marketing - Empresas
Gestión de marketing
Publicidad
Promoción de ventas
Marketing
Promotion
Brand
Positioning
Sales
Customer
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Los productos tecnológicos se han caracterizado por generar satisfacción a los clientes, convirtiéndose algunos en elementos estrictamente necesarios para el desarrollo de las diferentes actividades cotidianas en lo que se refiere a estudiantes y empleados, los cual resulta bastante atractivo para las personas emprendedoras ya que un almacén que dedique sus actividades a las comercialización de dichos productos tiene a ser rentable dependiendo del manejo y la administración con la que se origine, lo anterior partiendo de la importación que tiene la tecnología en la actualidad. Servicios y soluciones se ha destacado por ser una compañía que cuenta con gran variedad de productos y servicios con respecto a sus competidores, además de ofrecer buena calidad cubriendo gran parte de las necesidades del consumidor, es esta la razón por la cual la empresa se ha mantenido en el mercado por más de 10 años La investigación tiene un enfoque cualitativo en lo que se refiere al diagnóstico de situación actual del sector y del local, el análisis de mercado en el cual se encuentra la compañía y el análisis de los componentes y el desarrollo de la planeación estratégica.