Diseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotá

El proyecto integrador presenta una propuesta de plan de mercadeo para la empresa Wow Can; cuya razón social es producir y comercializar comida 100% natural para mascotas, la propuesta incluye el diagnostico general de la organización encaminada en las 5 C, su cadena de valor, matriz DOFA y Boston i...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/201
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/201
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Marketing mix
Comida mascotas
Estrategia comercial
Marketing
Estudio de mercado
Producción de alimentos para animales
Planeación estratégica
Marketing mix
Pet food
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
id uniagusti2_f5c2fb764e65496abf097347988533d6
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/201
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotá
title Diseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Diseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotá
Plan de mercadeo
Marketing mix
Comida mascotas
Estrategia comercial
Marketing
Estudio de mercado
Producción de alimentos para animales
Planeación estratégica
Marketing mix
Pet food
title_short Diseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotá
title_full Diseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Diseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Diseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotá
title_sort Diseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan de mercadeo
Marketing mix
Comida mascotas
Estrategia comercial
topic Plan de mercadeo
Marketing mix
Comida mascotas
Estrategia comercial
Marketing
Estudio de mercado
Producción de alimentos para animales
Planeación estratégica
Marketing mix
Pet food
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Marketing
Estudio de mercado
Producción de alimentos para animales
Planeación estratégica
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Marketing mix
Pet food
description El proyecto integrador presenta una propuesta de plan de mercadeo para la empresa Wow Can; cuya razón social es producir y comercializar comida 100% natural para mascotas, la propuesta incluye el diagnostico general de la organización encaminada en las 5 C, su cadena de valor, matriz DOFA y Boston información base que permite generar el plan; el cual a su vez se fundamenta en el desarrollo estratégico como táctico concentrado en 4 componentes; comportamiento del consumidor el cual se desarrolla con investigación de mercados, la comunicación estratégica, gerencia comercial, desarrollo de producto, precio y distribución.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-27T15:47:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-27T15:47:05Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-01-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/201
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/201
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/201/1/AcunaMorales-JisellSorany-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/201/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/201/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/201/4/AcunaMorales-JisellSorany-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/201/5/AcunaMorales-JisellSorany-2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9dc3ddf342f764f556f7d71b75f18322
c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9
0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1
88d01d6bfdda4790f6dfc00221a051e2
0f72a2d168b6e157d805c986cf9d62ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732317526687744
spelling Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoAcuña Morales, Jisell SoranyAcuña Morales, Mayttek SayhanaBejarano Muñoz, Sebastian2018-01-27T15:47:05Z2018-01-27T15:47:05Z2018-01-24http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/201El proyecto integrador presenta una propuesta de plan de mercadeo para la empresa Wow Can; cuya razón social es producir y comercializar comida 100% natural para mascotas, la propuesta incluye el diagnostico general de la organización encaminada en las 5 C, su cadena de valor, matriz DOFA y Boston información base que permite generar el plan; el cual a su vez se fundamenta en el desarrollo estratégico como táctico concentrado en 4 componentes; comportamiento del consumidor el cual se desarrolla con investigación de mercados, la comunicación estratégica, gerencia comercial, desarrollo de producto, precio y distribución.El proyecto integrador presenta una propuesta de plan de mercadeo para la empresa Wow Can; cuya razón social es producir y comercializar comida 100% natural para mascotas, la propuesta incluye el diagnostico general de la organización encaminada en las 5 C, su cadena de valor, matriz DOFA y Boston información base que permite generar el plan; el cual a su vez se fundamenta en el desarrollo estratégico como táctico concentrado en 4 componentes; comportamiento del consumidor el cual se desarrolla con investigación de mercados, la comunicación estratégica, gerencia comercial, desarrollo de producto, precio y distribución.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIPlan de mercadeoMarketing mixComida mascotasEstrategia comercialMarketingEstudio de mercadoProducción de alimentos para animalesPlaneación estratégicaMarketing mixPet foodDiseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAcunaMorales-JisellSorany-2018.pdfAcunaMorales-JisellSorany-2018.pdfapplication/pdf3516483http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/201/1/AcunaMorales-JisellSorany-2018.pdf9dc3ddf342f764f556f7d71b75f18322MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/201/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/201/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53TEXTAcunaMorales-JisellSorany-2018.pdf.txtAcunaMorales-JisellSorany-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain200156http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/201/4/AcunaMorales-JisellSorany-2018.pdf.txt88d01d6bfdda4790f6dfc00221a051e2MD54THUMBNAILAcunaMorales-JisellSorany-2018.pdf.jpgAcunaMorales-JisellSorany-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1231http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/201/5/AcunaMorales-JisellSorany-2018.pdf.jpg0f72a2d168b6e157d805c986cf9d62eaMD55123456789/201oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2012018-01-27 10:47:05.639Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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