Diseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotá
El proyecto integrador presenta una propuesta de plan de mercadeo para la empresa Wow Can; cuya razón social es producir y comercializar comida 100% natural para mascotas, la propuesta incluye el diagnostico general de la organización encaminada en las 5 C, su cadena de valor, matriz DOFA y Boston i...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/201
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/201
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Marketing mix
Comida mascotas
Estrategia comercial
Marketing
Estudio de mercado
Producción de alimentos para animales
Planeación estratégica
Marketing mix
Pet food
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_f5c2fb764e65496abf097347988533d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/201 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotá |
title |
Diseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Diseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotá Plan de mercadeo Marketing mix Comida mascotas Estrategia comercial Marketing Estudio de mercado Producción de alimentos para animales Planeación estratégica Marketing mix Pet food |
title_short |
Diseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Diseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Diseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Diseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Diseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Marketing mix Comida mascotas Estrategia comercial |
topic |
Plan de mercadeo Marketing mix Comida mascotas Estrategia comercial Marketing Estudio de mercado Producción de alimentos para animales Planeación estratégica Marketing mix Pet food |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Estudio de mercado Producción de alimentos para animales Planeación estratégica |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Marketing mix Pet food |
description |
El proyecto integrador presenta una propuesta de plan de mercadeo para la empresa Wow Can; cuya razón social es producir y comercializar comida 100% natural para mascotas, la propuesta incluye el diagnostico general de la organización encaminada en las 5 C, su cadena de valor, matriz DOFA y Boston información base que permite generar el plan; el cual a su vez se fundamenta en el desarrollo estratégico como táctico concentrado en 4 componentes; comportamiento del consumidor el cual se desarrolla con investigación de mercados, la comunicación estratégica, gerencia comercial, desarrollo de producto, precio y distribución. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-27T15:47:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-27T15:47:05Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-01-24 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/201 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/201 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/201/1/AcunaMorales-JisellSorany-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/201/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/201/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/201/4/AcunaMorales-JisellSorany-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/201/5/AcunaMorales-JisellSorany-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9dc3ddf342f764f556f7d71b75f18322 c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1 88d01d6bfdda4790f6dfc00221a051e2 0f72a2d168b6e157d805c986cf9d62ea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732317526687744 |
spelling |
Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoAcuña Morales, Jisell SoranyAcuña Morales, Mayttek SayhanaBejarano Muñoz, Sebastian2018-01-27T15:47:05Z2018-01-27T15:47:05Z2018-01-24http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/201El proyecto integrador presenta una propuesta de plan de mercadeo para la empresa Wow Can; cuya razón social es producir y comercializar comida 100% natural para mascotas, la propuesta incluye el diagnostico general de la organización encaminada en las 5 C, su cadena de valor, matriz DOFA y Boston información base que permite generar el plan; el cual a su vez se fundamenta en el desarrollo estratégico como táctico concentrado en 4 componentes; comportamiento del consumidor el cual se desarrolla con investigación de mercados, la comunicación estratégica, gerencia comercial, desarrollo de producto, precio y distribución.El proyecto integrador presenta una propuesta de plan de mercadeo para la empresa Wow Can; cuya razón social es producir y comercializar comida 100% natural para mascotas, la propuesta incluye el diagnostico general de la organización encaminada en las 5 C, su cadena de valor, matriz DOFA y Boston información base que permite generar el plan; el cual a su vez se fundamenta en el desarrollo estratégico como táctico concentrado en 4 componentes; comportamiento del consumidor el cual se desarrolla con investigación de mercados, la comunicación estratégica, gerencia comercial, desarrollo de producto, precio y distribución.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIPlan de mercadeoMarketing mixComida mascotasEstrategia comercialMarketingEstudio de mercadoProducción de alimentos para animalesPlaneación estratégicaMarketing mixPet foodDiseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAcunaMorales-JisellSorany-2018.pdfAcunaMorales-JisellSorany-2018.pdfapplication/pdf3516483http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/201/1/AcunaMorales-JisellSorany-2018.pdf9dc3ddf342f764f556f7d71b75f18322MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/201/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/201/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53TEXTAcunaMorales-JisellSorany-2018.pdf.txtAcunaMorales-JisellSorany-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain200156http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/201/4/AcunaMorales-JisellSorany-2018.pdf.txt88d01d6bfdda4790f6dfc00221a051e2MD54THUMBNAILAcunaMorales-JisellSorany-2018.pdf.jpgAcunaMorales-JisellSorany-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1231http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/201/5/AcunaMorales-JisellSorany-2018.pdf.jpg0f72a2d168b6e157d805c986cf9d62eaMD55123456789/201oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2012018-01-27 10:47:05.639Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |