Estrategias de reposicionamiento para la empresa Olímpica Electronics S.A.S.

En este proyecto de investigación se mostrarán qué estrategias de reposicionamiento se implementarán para que la empresa Olímpica Electronic S.A.S tenga mayor visibilidad sobre su competencia, además de poder mejorar su servicio al cliente. La empresa lleva más de trece años en el mercado ofreciendo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1350
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1350
Palabra clave:
Servicio al cliente
Marketing
Reposicionamiento
Posicionamiento
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Análisis de mercado
Publicidad
Customer service
Marketing
Positioning
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id uniagusti2_ef1d2d7e1d65ea77836d3fdd0082b72d
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1350
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de reposicionamiento para la empresa Olímpica Electronics S.A.S.
title Estrategias de reposicionamiento para la empresa Olímpica Electronics S.A.S.
spellingShingle Estrategias de reposicionamiento para la empresa Olímpica Electronics S.A.S.
Servicio al cliente
Marketing
Reposicionamiento
Posicionamiento
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Análisis de mercado
Publicidad
Customer service
Marketing
Positioning
title_short Estrategias de reposicionamiento para la empresa Olímpica Electronics S.A.S.
title_full Estrategias de reposicionamiento para la empresa Olímpica Electronics S.A.S.
title_fullStr Estrategias de reposicionamiento para la empresa Olímpica Electronics S.A.S.
title_full_unstemmed Estrategias de reposicionamiento para la empresa Olímpica Electronics S.A.S.
title_sort Estrategias de reposicionamiento para la empresa Olímpica Electronics S.A.S.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ávila Castañeda, Ángel Leonardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Servicio al cliente
Marketing
Reposicionamiento
Posicionamiento
topic Servicio al cliente
Marketing
Reposicionamiento
Posicionamiento
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Análisis de mercado
Publicidad
Customer service
Marketing
Positioning
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Análisis de mercado
Publicidad
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Customer service
Marketing
Positioning
description En este proyecto de investigación se mostrarán qué estrategias de reposicionamiento se implementarán para que la empresa Olímpica Electronic S.A.S tenga mayor visibilidad sobre su competencia, además de poder mejorar su servicio al cliente. La empresa lleva más de trece años en el mercado ofreciendo todos los artículos relacionados con el sonido, tratando de mantener siempre un estándar de calidad en los mismos. Aquí se mostrarán todos los aspectos que afectan directa e indirectamente al establecimiento comercial, a fin de obtener una mejor visión de los problemas para afrontarlos desde el mejor punto, implementando los conocimientos adquiridos en nuestro proceso de formación. Mediante un análisis se observará qué factores podrían estar fallando dentro de la empresa para que las ventas se vieran afectadas en una baja del 5%, teniendo en cuenta su problemática se quiere dar solución a una serie de interrogantes planteados: ¿Qué estrategias nos ayudarán a sobresalir del sector comercial electrónico? ¿De qué manera se le puede dar solución al servicio al cliente? y ¿Cómo podemos aumentar las ventas en un 10% para finales del año 2020? Esta serie de interrogantes los resolveremos a lo largo del proyecto mediante diagnósticos que nos permitan entender de qué manera está posicionada la empresa y a partir de esto dar solución a los factores que la perjudican.  A partir de la investigación se desarrollaron estrategias de marketing que permiten a la empresa comercializar sus productos a través de otros canales de distribución como medios digitales, en este caso una plataforma web con un mercado en línea.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-22T22:26:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-22T22:26:49Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-06-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1350
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1350
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1350/4/GutierrezMartinez-LinaFernanda-2020.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1350/5/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1350/6/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1350/7/GutierrezMartinez-LinaFernanda-2020.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1350/8/GutierrezMartinez-LinaFernanda-2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eebc5b6dfb535bb0e0fb94558e95954c
24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
915a631429004963931390baa24cae26
bc9410c75a2afe971f82585c65a22291
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732292201480192
spelling Ávila Castañeda, Ángel LeonardoGutiérrez-Martínez, Lina FernandaMendoza- Zuleta, Daniel AlejandroRestrepo-Hernández, Bryan Alejandro2020-08-22T22:26:49Z2020-08-22T22:26:49Z2020-06-24http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1350En este proyecto de investigación se mostrarán qué estrategias de reposicionamiento se implementarán para que la empresa Olímpica Electronic S.A.S tenga mayor visibilidad sobre su competencia, además de poder mejorar su servicio al cliente. La empresa lleva más de trece años en el mercado ofreciendo todos los artículos relacionados con el sonido, tratando de mantener siempre un estándar de calidad en los mismos. Aquí se mostrarán todos los aspectos que afectan directa e indirectamente al establecimiento comercial, a fin de obtener una mejor visión de los problemas para afrontarlos desde el mejor punto, implementando los conocimientos adquiridos en nuestro proceso de formación. Mediante un análisis se observará qué factores podrían estar fallando dentro de la empresa para que las ventas se vieran afectadas en una baja del 5%, teniendo en cuenta su problemática se quiere dar solución a una serie de interrogantes planteados: ¿Qué estrategias nos ayudarán a sobresalir del sector comercial electrónico? ¿De qué manera se le puede dar solución al servicio al cliente? y ¿Cómo podemos aumentar las ventas en un 10% para finales del año 2020? Esta serie de interrogantes los resolveremos a lo largo del proyecto mediante diagnósticos que nos permitan entender de qué manera está posicionada la empresa y a partir de esto dar solución a los factores que la perjudican.  A partir de la investigación se desarrollaron estrategias de marketing que permiten a la empresa comercializar sus productos a través de otros canales de distribución como medios digitales, en este caso una plataforma web con un mercado en línea.This research project will show what positioning strategies will be implemented so that the Olympic company Electronic S.A.S has greater visibility over its competition as well as being able to improve its customer service. The company has more than 13 years in the market offering all the articles related to sound, always trying to maintain a quality standard in them, here all the aspects that directly and indirectly affect the commercial establishment will be shown, obtaining a better vision of the problems to face them from the best point, implementing the knowledge acquired in our training process. It will analyze what factors may be failing within the company in terms of customer service and its positioning in the local market since its location, surrounded by so many stores that can offer the same products, makes this a very big challenge for their Owners, here we will give you solution to questions such as How can you provide a better service to frequent customers of the company? What positioning strategies can be implemented to stand out from the competition? These, throughout the project will be identified and resolved as they will help us to propose in an effective way the strategies to offer a good customer service and improve the positioning of the company in the face of the growing market.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaServicio al clienteMarketingReposicionamientoPosicionamientoPosicionamiento (Publicidad)MarketingAnálisis de mercadoPublicidadCustomer serviceMarketingPositioningEstrategias de reposicionamiento para la empresa Olímpica Electronics S.A.S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGutierrezMartinez-LinaFernanda-2020.pdfGutierrezMartinez-LinaFernanda-2020.pdfapplication/pdf1474905http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1350/4/GutierrezMartinez-LinaFernanda-2020.pdfeebc5b6dfb535bb0e0fb94558e95954cMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1350/5/license_rdf24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1350/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56TEXTGutierrezMartinez-LinaFernanda-2020.pdf.txtGutierrezMartinez-LinaFernanda-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain83765http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1350/7/GutierrezMartinez-LinaFernanda-2020.pdf.txt915a631429004963931390baa24cae26MD57THUMBNAILGutierrezMartinez-LinaFernanda-2020.pdf.jpgGutierrezMartinez-LinaFernanda-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1792http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1350/8/GutierrezMartinez-LinaFernanda-2020.pdf.jpgbc9410c75a2afe971f82585c65a22291MD58123456789/1350oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/13502020-08-23 11:00:52.689Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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