Estrategias de reposicionamiento para la empresa Olímpica Electronics S.A.S.

En este proyecto de investigación se mostrarán qué estrategias de reposicionamiento se implementarán para que la empresa Olímpica Electronic S.A.S tenga mayor visibilidad sobre su competencia, además de poder mejorar su servicio al cliente. La empresa lleva más de trece años en el mercado ofreciendo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1350
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1350
Palabra clave:
Servicio al cliente
Marketing
Reposicionamiento
Posicionamiento
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Análisis de mercado
Publicidad
Customer service
Marketing
Positioning
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:En este proyecto de investigación se mostrarán qué estrategias de reposicionamiento se implementarán para que la empresa Olímpica Electronic S.A.S tenga mayor visibilidad sobre su competencia, además de poder mejorar su servicio al cliente. La empresa lleva más de trece años en el mercado ofreciendo todos los artículos relacionados con el sonido, tratando de mantener siempre un estándar de calidad en los mismos. Aquí se mostrarán todos los aspectos que afectan directa e indirectamente al establecimiento comercial, a fin de obtener una mejor visión de los problemas para afrontarlos desde el mejor punto, implementando los conocimientos adquiridos en nuestro proceso de formación. Mediante un análisis se observará qué factores podrían estar fallando dentro de la empresa para que las ventas se vieran afectadas en una baja del 5%, teniendo en cuenta su problemática se quiere dar solución a una serie de interrogantes planteados: ¿Qué estrategias nos ayudarán a sobresalir del sector comercial electrónico? ¿De qué manera se le puede dar solución al servicio al cliente? y ¿Cómo podemos aumentar las ventas en un 10% para finales del año 2020? Esta serie de interrogantes los resolveremos a lo largo del proyecto mediante diagnósticos que nos permitan entender de qué manera está posicionada la empresa y a partir de esto dar solución a los factores que la perjudican.  A partir de la investigación se desarrollaron estrategias de marketing que permiten a la empresa comercializar sus productos a través de otros canales de distribución como medios digitales, en este caso una plataforma web con un mercado en línea.