Creacion de una página web especializada en la venta de kits intercambiables de productos de belleza

El proyecto de investigación se centra en un estudio de viabilidad de una plataforma web enfocada principalmente en la venta de maquillaje facial; con el fin de proponer la opción de proveer la adquisición de manera sencilla y rápida con herramientas tecnológicas la compra de maquillaje y suplemento...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/435
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/435
Palabra clave:
E-commerce
Pagina web
Kit
Cosméticos
Tecnología de las comunicaciones
Rentabilidad
Ganancias
Comportamiento del consumidor
Estudio de mercado
E-commerce
Web page
Kit
Cosmetics
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El proyecto de investigación se centra en un estudio de viabilidad de una plataforma web enfocada principalmente en la venta de maquillaje facial; con el fin de proponer la opción de proveer la adquisición de manera sencilla y rápida con herramientas tecnológicas la compra de maquillaje y suplementos faciales. El estudio plantea diagnosticar en la ciudad de Bogotá el número de población con intereses afines por los productos; evaluando el proceso desde la búsqueda por una plataforma online que permita minimizar los tiempos obtención y transacción de venta en Armatukit.com (Nombre de la página elaborado) El principal enfoque es proponer una alternativa de compra de cinco productos que genere ingresos y rentabilidad económica a través de un diferenciador de descuentos y modelo de pago que impacten en los diferentes canales digitales que enlazan con la tienda web. Además, la gratificación de poder incluir en el proceso de planeación y ejecución todos los conocimientos adquiridos en el proceso de formación profesional dado durante la Especialización Gerencia Estratégica de Marketing.