Propuesta documental para el sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 para la empresa Hielo Cristal de Colombia S.A.S
El objetivo principal de este documento es presentar a la empresa Hielo Cristal de Colombia S.A.S. una propuesta documental que le permita a futuro lograr la implementación y certificación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en la ISO 9001:2015. Para efectuar el levantamiento de la info...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1396
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1396
- Palabra clave:
- Calidad
Gestión de Calidad
Sistema de Gestión
Caracterizaciones
Norma ISO
Procesos
Procedimientos
Calidad
Normatividad - ISO
Control de calidad
Quality
Quality Management
Management System
Characterizations
ISO Standard
Processes
Procedures
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_ebe3abe28c02c39f1e2b4aa1fd7c9a7c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1396 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta documental para el sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 para la empresa Hielo Cristal de Colombia S.A.S |
title |
Propuesta documental para el sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 para la empresa Hielo Cristal de Colombia S.A.S |
spellingShingle |
Propuesta documental para el sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 para la empresa Hielo Cristal de Colombia S.A.S Calidad Gestión de Calidad Sistema de Gestión Caracterizaciones Norma ISO Procesos Procedimientos Calidad Normatividad - ISO Control de calidad Quality Quality Management Management System Characterizations ISO Standard Processes Procedures |
title_short |
Propuesta documental para el sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 para la empresa Hielo Cristal de Colombia S.A.S |
title_full |
Propuesta documental para el sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 para la empresa Hielo Cristal de Colombia S.A.S |
title_fullStr |
Propuesta documental para el sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 para la empresa Hielo Cristal de Colombia S.A.S |
title_full_unstemmed |
Propuesta documental para el sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 para la empresa Hielo Cristal de Colombia S.A.S |
title_sort |
Propuesta documental para el sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 para la empresa Hielo Cristal de Colombia S.A.S |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Avellaneda Avellaneda, Zulma Julieth |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad Gestión de Calidad Sistema de Gestión Caracterizaciones Norma ISO Procesos Procedimientos |
topic |
Calidad Gestión de Calidad Sistema de Gestión Caracterizaciones Norma ISO Procesos Procedimientos Calidad Normatividad - ISO Control de calidad Quality Quality Management Management System Characterizations ISO Standard Processes Procedures |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Calidad Normatividad - ISO Control de calidad |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Quality Quality Management Management System Characterizations ISO Standard Processes Procedures |
description |
El objetivo principal de este documento es presentar a la empresa Hielo Cristal de Colombia S.A.S. una propuesta documental que le permita a futuro lograr la implementación y certificación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en la ISO 9001:2015. Para efectuar el levantamiento de la información, fue necesario realizar un diagnóstico inicial de la empresa frente al cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2015; a través de entrevistas y observación directa, donde se involucró al cliente interno de la compañía cuyas funciones representan la ejecución de cada uno de los procesos que se llevan a cabo en Hielo Cristal de Colombia S.A.S. Posterior a ello, se identificaron las necesidades propias de la compañía y se realizaron visitas a la gerencia general de la empresa para iniciar el proceso documental del Sistema de Gestión de Calidad; obteniendo como resultado la documentación de los procesos más importantes, es importante mencionar que por confidencialidad de la información y por solicitud de la gerencia, algunos temas no pueden ser plasmados en el presente trabajo de grado. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-10T15:42:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-10T15:42:23Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-07-19 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1396 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1396 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1396/8/EcheverryBravo-LuisaFernanda-2020.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1396/9/EcheverryBravo-LuisaFernanda-Anexos-2020.zip http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1396/10/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1396/11/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1396/12/EcheverryBravo-LuisaFernanda-2020.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1396/13/EcheverryBravo-LuisaFernanda-2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9cf89a0f12b1226969467f6a293fa5ff 1049a33579a250d63636ed0f2d980b07 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b f65fa749992c15f0ef9503b5baf03452 f82a7cbc8888eeab11249ad8103c811d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732303909879808 |
spelling |
Avellaneda Avellaneda, Zulma JuliethBravo-Echeverry, Luisa Fernanda2020-09-10T15:42:23Z2020-09-10T15:42:23Z2020-07-19http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1396El objetivo principal de este documento es presentar a la empresa Hielo Cristal de Colombia S.A.S. una propuesta documental que le permita a futuro lograr la implementación y certificación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en la ISO 9001:2015. Para efectuar el levantamiento de la información, fue necesario realizar un diagnóstico inicial de la empresa frente al cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2015; a través de entrevistas y observación directa, donde se involucró al cliente interno de la compañía cuyas funciones representan la ejecución de cada uno de los procesos que se llevan a cabo en Hielo Cristal de Colombia S.A.S. Posterior a ello, se identificaron las necesidades propias de la compañía y se realizaron visitas a la gerencia general de la empresa para iniciar el proceso documental del Sistema de Gestión de Calidad; obteniendo como resultado la documentación de los procesos más importantes, es importante mencionar que por confidencialidad de la información y por solicitud de la gerencia, algunos temas no pueden ser plasmados en el presente trabajo de grado.The main objective of this document is to present to the company Hielo Cristal de Colombia S.A.S. a documentary proposal that allows it to achieve the future implementation and certification of a Quality Management System (SGC) based on ISO 9001:2015. In order to carry out the information, it was necessary to make an initial diagnosis of the company against compliance with the requirements of ISO 9001:2015; through interviews and direct observation, where the internal client of the company whose functions represent the execution of each of the processes that are carried out in Hielo Cristal de Colombia S.A.S. After this, the company's own needs were identified and visits were made to the general management of the company to initiate the documentary process of the Quality Management System; obtaining as a result the documentation of the most important processes, it is important to mention that by confidentiality of the information and at the request of management, some issues cannot be reflected in this degree work.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARICalidadGestión de CalidadSistema de GestiónCaracterizacionesNorma ISOProcesosProcedimientosCalidadNormatividad - ISOControl de calidadQualityQuality ManagementManagement SystemCharacterizationsISO StandardProcessesProceduresPropuesta documental para el sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 para la empresa Hielo Cristal de Colombia S.A.Sinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALEcheverryBravo-LuisaFernanda-2020.pdfEcheverryBravo-LuisaFernanda-2020.pdfapplication/pdf1160871http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1396/8/EcheverryBravo-LuisaFernanda-2020.pdf9cf89a0f12b1226969467f6a293fa5ffMD58EcheverryBravo-LuisaFernanda-Anexos-2020.zipEcheverryBravo-LuisaFernanda-Anexos-2020.zipapplication/octet-stream6492563http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1396/9/EcheverryBravo-LuisaFernanda-Anexos-2020.zip1049a33579a250d63636ed0f2d980b07MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1396/10/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1396/11/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD511TEXTEcheverryBravo-LuisaFernanda-2020.pdf.txtEcheverryBravo-LuisaFernanda-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain98695http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1396/12/EcheverryBravo-LuisaFernanda-2020.pdf.txtf65fa749992c15f0ef9503b5baf03452MD512THUMBNAILEcheverryBravo-LuisaFernanda-2020.pdf.jpgEcheverryBravo-LuisaFernanda-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1831http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1396/13/EcheverryBravo-LuisaFernanda-2020.pdf.jpgf82a7cbc8888eeab11249ad8103c811dMD513123456789/1396oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/13962020-09-10 11:00:40.764Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |