Estrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacional
Con el siguiente proyecto se busca realizar una investigación a nivel teórico y analítico de los aspectos que influyen en el reposicionamiento de marca de una empresa productora de plásticos llamada SM COLOMBIAN MASTER S.A.S ubicada en la ciudad de Bogotá que perdió su prestigio debido a malas admin...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/808
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/808
- Palabra clave:
- Reposicionamiento
Masterbatch
Pigmentos
Plásticos
Estrategias del desarrollo
Marketing
Marca registrada
Competitividad
Masterbatch
Top of mind
Personalization
Plastics
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_ea4cc73c496845130ce8be201b23a704 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/808 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacional |
title |
Estrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacional |
spellingShingle |
Estrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacional Reposicionamiento Masterbatch Pigmentos Plásticos Estrategias del desarrollo Marketing Marca registrada Competitividad Masterbatch Top of mind Personalization Plastics |
title_short |
Estrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacional |
title_full |
Estrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacional |
title_fullStr |
Estrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacional |
title_full_unstemmed |
Estrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacional |
title_sort |
Estrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacional |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Neira Guevara, Jairo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Reposicionamiento Masterbatch Pigmentos Plásticos |
topic |
Reposicionamiento Masterbatch Pigmentos Plásticos Estrategias del desarrollo Marketing Marca registrada Competitividad Masterbatch Top of mind Personalization Plastics |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias del desarrollo Marketing Marca registrada Competitividad |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Masterbatch Top of mind Personalization Plastics |
description |
Con el siguiente proyecto se busca realizar una investigación a nivel teórico y analítico de los aspectos que influyen en el reposicionamiento de marca de una empresa productora de plásticos llamada SM COLOMBIAN MASTER S.A.S ubicada en la ciudad de Bogotá que perdió su prestigio debido a malas administraciones y requiere un reposicionamiento de marca mientras aumenta sus ventas contando en la actualidad con un bajo presupuesto. Posteriormente diseñar un plan de mejora con estrategias de marketing que permita determinar: ¿Cuál es el método adecuado que se debe implementar para reposicionar la empresa SM COLOMBIAN MASTER S.A.S como una de las principales compañías fabricantes y distribuidoras de pigmentos para plásticos a nivel nacional en un periodo de tres años? De la investigación se determina que los clientes de SM COLOMBIAN MASTER S.A.S buscanproveedores de color que los atiendan de forma personalizada e inmediata por eso se buscaimplementar servicios personalizados de ventas y líneas personalizadas de colores como valor agregado para finalmente tener como resultado un aumento de ventas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-12T20:41:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-12T20:41:57Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-02-28 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/808 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/808 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/808/1/PenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/808/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/808/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/808/4/PenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/808/5/PenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
24b68c4f03d7eb2e5f32959f1b317ea7 c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b ffba68a34b3348d78ca0a00b94b5bc47 02491bef723fa3ca0beb6c188a66016e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732302707163136 |
spelling |
Neira Guevara, JairoGutiérrez Sánchez, Edgar AndresPeña Castelblanco, William AlfonsoSuárez Hernández, Luisa Fernanda2019-03-12T20:41:57Z2019-03-12T20:41:57Z2019-02-28http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/808Con el siguiente proyecto se busca realizar una investigación a nivel teórico y analítico de los aspectos que influyen en el reposicionamiento de marca de una empresa productora de plásticos llamada SM COLOMBIAN MASTER S.A.S ubicada en la ciudad de Bogotá que perdió su prestigio debido a malas administraciones y requiere un reposicionamiento de marca mientras aumenta sus ventas contando en la actualidad con un bajo presupuesto. Posteriormente diseñar un plan de mejora con estrategias de marketing que permita determinar: ¿Cuál es el método adecuado que se debe implementar para reposicionar la empresa SM COLOMBIAN MASTER S.A.S como una de las principales compañías fabricantes y distribuidoras de pigmentos para plásticos a nivel nacional en un periodo de tres años? De la investigación se determina que los clientes de SM COLOMBIAN MASTER S.A.S buscanproveedores de color que los atiendan de forma personalizada e inmediata por eso se buscaimplementar servicios personalizados de ventas y líneas personalizadas de colores como valor agregado para finalmente tener como resultado un aumento de ventas.The following project seeks to carry out a theoretical and analytical investigation of the aspects that influence the brand repositioning of a plastics production company called SM COLOMBIAN MASTER SAS located in the city of Bogotá that lost its prestige due to bad administrations and it requires a repositioning of the brand while increasing its sales, currently counting on a low budget. Then design an improvement plan with marketing strategies to determine: What is the appropriate method to be implemented to reposition the company SM COLOMBIAN MASTER SAS as one of the leading plastic pigment manufacturers and distributors nationwide in a period of three years? From the research it is determined that the SM COLOMBIAN MASTER SAS customers look for color suppliers that attend them in a personalized and immediate way, that is why they are looking to implement personalized sales services and personalized lines of colors as added value to finally result in an increase in sales.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaReposicionamientoMasterbatchPigmentosPlásticosEstrategias del desarrolloMarketingMarca registradaCompetitividadMasterbatchTop of mindPersonalizationPlasticsEstrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdfPenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdfapplication/pdf201918http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/808/1/PenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdf24b68c4f03d7eb2e5f32959f1b317ea7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/808/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/808/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTPenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdf.txtPenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain53681http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/808/4/PenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdf.txtffba68a34b3348d78ca0a00b94b5bc47MD54THUMBNAILPenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdf.jpgPenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1167http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/808/5/PenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdf.jpg02491bef723fa3ca0beb6c188a66016eMD55123456789/808oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/8082019-09-17 06:01:49.247Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |