Estrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacional

Con el siguiente proyecto se busca realizar una investigación a nivel teórico y analítico de los aspectos que influyen en el reposicionamiento de marca de una empresa productora de plásticos llamada SM COLOMBIAN MASTER S.A.S ubicada en la ciudad de Bogotá que perdió su prestigio debido a malas admin...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/808
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/808
Palabra clave:
Reposicionamiento
Masterbatch
Pigmentos
Plásticos
Estrategias del desarrollo
Marketing
Marca registrada
Competitividad
Masterbatch
Top of mind
Personalization
Plastics
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
id uniagusti2_ea4cc73c496845130ce8be201b23a704
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/808
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacional
title Estrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacional
spellingShingle Estrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacional
Reposicionamiento
Masterbatch
Pigmentos
Plásticos
Estrategias del desarrollo
Marketing
Marca registrada
Competitividad
Masterbatch
Top of mind
Personalization
Plastics
title_short Estrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacional
title_full Estrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacional
title_fullStr Estrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacional
title_full_unstemmed Estrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacional
title_sort Estrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacional
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Neira Guevara, Jairo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Reposicionamiento
Masterbatch
Pigmentos
Plásticos
topic Reposicionamiento
Masterbatch
Pigmentos
Plásticos
Estrategias del desarrollo
Marketing
Marca registrada
Competitividad
Masterbatch
Top of mind
Personalization
Plastics
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Estrategias del desarrollo
Marketing
Marca registrada
Competitividad
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Masterbatch
Top of mind
Personalization
Plastics
description Con el siguiente proyecto se busca realizar una investigación a nivel teórico y analítico de los aspectos que influyen en el reposicionamiento de marca de una empresa productora de plásticos llamada SM COLOMBIAN MASTER S.A.S ubicada en la ciudad de Bogotá que perdió su prestigio debido a malas administraciones y requiere un reposicionamiento de marca mientras aumenta sus ventas contando en la actualidad con un bajo presupuesto. Posteriormente diseñar un plan de mejora con estrategias de marketing que permita determinar: ¿Cuál es el método adecuado que se debe implementar para reposicionar la empresa SM COLOMBIAN MASTER S.A.S como una de las principales compañías fabricantes y distribuidoras de pigmentos para plásticos a nivel nacional en un periodo de tres años? De la investigación se determina que los clientes de SM COLOMBIAN MASTER S.A.S buscanproveedores de color que los atiendan de forma personalizada e inmediata por eso se buscaimplementar servicios personalizados de ventas y líneas personalizadas de colores como valor agregado para finalmente tener como resultado un aumento de ventas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-12T20:41:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-12T20:41:57Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-02-28
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/808
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/808
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/808/1/PenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/808/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/808/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/808/4/PenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/808/5/PenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 24b68c4f03d7eb2e5f32959f1b317ea7
c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
ffba68a34b3348d78ca0a00b94b5bc47
02491bef723fa3ca0beb6c188a66016e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732302707163136
spelling Neira Guevara, JairoGutiérrez Sánchez, Edgar AndresPeña Castelblanco, William AlfonsoSuárez Hernández, Luisa Fernanda2019-03-12T20:41:57Z2019-03-12T20:41:57Z2019-02-28http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/808Con el siguiente proyecto se busca realizar una investigación a nivel teórico y analítico de los aspectos que influyen en el reposicionamiento de marca de una empresa productora de plásticos llamada SM COLOMBIAN MASTER S.A.S ubicada en la ciudad de Bogotá que perdió su prestigio debido a malas administraciones y requiere un reposicionamiento de marca mientras aumenta sus ventas contando en la actualidad con un bajo presupuesto. Posteriormente diseñar un plan de mejora con estrategias de marketing que permita determinar: ¿Cuál es el método adecuado que se debe implementar para reposicionar la empresa SM COLOMBIAN MASTER S.A.S como una de las principales compañías fabricantes y distribuidoras de pigmentos para plásticos a nivel nacional en un periodo de tres años? De la investigación se determina que los clientes de SM COLOMBIAN MASTER S.A.S buscanproveedores de color que los atiendan de forma personalizada e inmediata por eso se buscaimplementar servicios personalizados de ventas y líneas personalizadas de colores como valor agregado para finalmente tener como resultado un aumento de ventas.The following project seeks to carry out a theoretical and analytical investigation of the aspects that influence the brand repositioning of a plastics production company called SM COLOMBIAN MASTER SAS located in the city of Bogotá that lost its prestige due to bad administrations and it requires a repositioning of the brand while increasing its sales, currently counting on a low budget. Then design an improvement plan with marketing strategies to determine: What is the appropriate method to be implemented to reposition the company SM COLOMBIAN MASTER SAS as one of the leading plastic pigment manufacturers and distributors nationwide in a period of three years? From the research it is determined that the SM COLOMBIAN MASTER SAS customers look for color suppliers that attend them in a personalized and immediate way, that is why they are looking to implement personalized sales services and personalized lines of colors as added value to finally result in an increase in sales.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaReposicionamientoMasterbatchPigmentosPlásticosEstrategias del desarrolloMarketingMarca registradaCompetitividadMasterbatchTop of mindPersonalizationPlasticsEstrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdfPenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdfapplication/pdf201918http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/808/1/PenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdf24b68c4f03d7eb2e5f32959f1b317ea7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/808/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/808/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTPenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdf.txtPenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain53681http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/808/4/PenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdf.txtffba68a34b3348d78ca0a00b94b5bc47MD54THUMBNAILPenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdf.jpgPenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1167http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/808/5/PenaCastelblanco-WilliamAlfonso-2019.pdf.jpg02491bef723fa3ca0beb6c188a66016eMD55123456789/808oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/8082019-09-17 06:01:49.247Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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