Estrategias para posicionar la marca Café Casa Galería
El objetivo central de este documento es conocer las estrategias que se han planteado para mejorar el posicionamiento en la microempresa Café Casa Galería, con las que se pretende resolver la pregunta problema planteada, ¿Qué estrategias permiten lograr el aumento del posicionamiento de la marca Caf...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/905
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/905
- Palabra clave:
- Posicionamiento SEO
Incrementar
Ventas
Estrategias
Mercados
Planificación estratégica
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
SEO positioning
Increase
Sales
Strategies
Markets
- Rights
- License
- Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_e82ac98a4c0663c29c3affceff177ac9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/905 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias para posicionar la marca Café Casa Galería |
title |
Estrategias para posicionar la marca Café Casa Galería |
spellingShingle |
Estrategias para posicionar la marca Café Casa Galería Posicionamiento SEO Incrementar Ventas Estrategias Mercados Planificación estratégica Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) SEO positioning Increase Sales Strategies Markets |
title_short |
Estrategias para posicionar la marca Café Casa Galería |
title_full |
Estrategias para posicionar la marca Café Casa Galería |
title_fullStr |
Estrategias para posicionar la marca Café Casa Galería |
title_full_unstemmed |
Estrategias para posicionar la marca Café Casa Galería |
title_sort |
Estrategias para posicionar la marca Café Casa Galería |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Neira Guevara, Jairo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento SEO Incrementar Ventas Estrategias Mercados |
topic |
Posicionamiento SEO Incrementar Ventas Estrategias Mercados Planificación estratégica Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) SEO positioning Increase Sales Strategies Markets |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
SEO positioning Increase Sales Strategies Markets |
description |
El objetivo central de este documento es conocer las estrategias que se han planteado para mejorar el posicionamiento en la microempresa Café Casa Galería, con las que se pretende resolver la pregunta problema planteada, ¿Qué estrategias permiten lograr el aumento del posicionamiento de la marca Café Casa Galería en el barrio La candelaria? esta pregunta es una de las causas principales en el decrecimiento de ventas actuales, para entender esto se realizó una proyección de ventas, se propuso ampliar la línea de productos y actividades para llegar a nuevos clientes partiendo de los estudios realizados cualitativa y cuantitativamente, concluyendo con las posibilidades de avance que nos brindan las estrategias. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-19T23:01:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-19T23:01:06Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-07-10 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/905 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/905 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/905/1/DiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/905/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/905/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/905/4/DiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/905/5/DiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ce5071cd80137efa03b731036040acb 9afb7dd7bf4b745abfebe3c210f5e99e b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b f57217b631190250b7e16f05471359cb 2b00544b4b7b731da900519db33b98c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732311197483008 |
spelling |
Neira Guevara, JairoDiaz Quiroga, Sandra zulayTorres Morales, Santiago2019-07-19T23:01:06Z2019-07-19T23:01:06Z2019-07-10http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/905El objetivo central de este documento es conocer las estrategias que se han planteado para mejorar el posicionamiento en la microempresa Café Casa Galería, con las que se pretende resolver la pregunta problema planteada, ¿Qué estrategias permiten lograr el aumento del posicionamiento de la marca Café Casa Galería en el barrio La candelaria? esta pregunta es una de las causas principales en el decrecimiento de ventas actuales, para entender esto se realizó una proyección de ventas, se propuso ampliar la línea de productos y actividades para llegar a nuevos clientes partiendo de los estudios realizados cualitativa y cuantitativamente, concluyendo con las posibilidades de avance que nos brindan las estrategias.The main objective of this document is to know the strategies that have been proposed to improve the positioning in the Café Casa Galería microenterprise, with which it is intended to solve the question posed, What strategies allow to achieve the increase of the positioning of the Café Casa brand Gallery in the La Candelaria neighborhood? this question is one of the main causes in the decrease of current sales, to understand this a sales projection was made, it was proposed to expand the line of products and activities to reach new clients based on qualitative and quantitative studies, concluding with the possibilities of advance that the strategies offer us.application/pdfspaAtribución-CompartirIgual 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaPosicionamiento SEOIncrementarVentasEstrategiasMercadosPlanificación estratégicaBranding (Mercadeo)Posicionamiento (Publicidad)SEO positioningIncreaseSalesStrategiesMarketsEstrategias para posicionar la marca Café Casa Galeríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdfDiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdfapplication/pdf252957http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/905/1/DiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdf9ce5071cd80137efa03b731036040acbMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81030http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/905/2/license_rdf9afb7dd7bf4b745abfebe3c210f5e99eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/905/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTDiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdf.txtDiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain32780http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/905/4/DiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdf.txtf57217b631190250b7e16f05471359cbMD54THUMBNAILDiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdf.jpgDiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1136http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/905/5/DiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdf.jpg2b00544b4b7b731da900519db33b98c2MD55123456789/905oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/9052019-09-17 05:42:08.857Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTgoKRWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUocykgcHJvcGlvKHMpLCBoYWNlKG4pIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5IGF1dG9yaXphKG4pIGEgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSwgcXVpZW4gcmVzcGV0YXLDoSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcG9zaXRhZGFzLCBwYXJhIHF1ZSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciwgIHB1YmxpcXVlIHkgZGlmdW5kYSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZHVyYW50ZSA0NSBhw7Fvcy4gTWVkaWFudGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBlbCBhdXRvciBOTyB0cmFuc2ZpZXJlIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIG5pIGNlZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhIFVuaWFndXN0aW5pYW5hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBwYXJhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBpbXByZXNhIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNhIChkaWdpdGFsKSwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkw6kgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgcmVhbGl6YWRhIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuCgpNZWRpYW50ZSBsYSBhY2VwdGFjacOzbiBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSwgZWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBleHByZXNhbiBjb25vY2VyIHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBkZSBsYSBVbmlhZ3VzdGluaWFuYSBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgbG8gcXVlIGltcGxpY2EgcXVlIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBjb250ZW5pZGEgZW4gZWwgbWlzbW8gc2Vyw6EgYW1wbGlhbWVudGUgZGlmdW5kaWRhIGJham8gbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBtYW50ZW5pZW5kbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHBlcm1pdGllbmRvIGEgb3Ryb3MgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIG5vIGNvbWVyY2lhbCB5IHJlY2liaXIgZWwgY3LDqWRpdG8gcXVlIHNlIG1lcmVjZShuKS4gTGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGNvbnRlbmlkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHB1ZWRlIHNlciB1c2FkYSBwb3IgdGVyY2Vyb3MgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MsIHBvciBlbmRlIGxhIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgQWd1c3RpbmlhbmEg4oCTIFVuaWFndXN0aW5pYW5hIHNlIGV4aW1lIGRlIGN1YWxxdWllciByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc29icmUgZWwgbWFsIHVzbyBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24geSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yw61hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcjsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo= |