Estrategias para posicionar la marca Café Casa Galería

El objetivo central de este documento es conocer las estrategias que se han planteado para mejorar el posicionamiento en la microempresa Café Casa Galería, con las que se pretende resolver la pregunta problema planteada, ¿Qué estrategias permiten lograr el aumento del posicionamiento de la marca Caf...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/905
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/905
Palabra clave:
Posicionamiento SEO
Incrementar
Ventas
Estrategias
Mercados
Planificación estratégica
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
SEO positioning
Increase
Sales
Strategies
Markets
Rights
License
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
id uniagusti2_e82ac98a4c0663c29c3affceff177ac9
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/905
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias para posicionar la marca Café Casa Galería
title Estrategias para posicionar la marca Café Casa Galería
spellingShingle Estrategias para posicionar la marca Café Casa Galería
Posicionamiento SEO
Incrementar
Ventas
Estrategias
Mercados
Planificación estratégica
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
SEO positioning
Increase
Sales
Strategies
Markets
title_short Estrategias para posicionar la marca Café Casa Galería
title_full Estrategias para posicionar la marca Café Casa Galería
title_fullStr Estrategias para posicionar la marca Café Casa Galería
title_full_unstemmed Estrategias para posicionar la marca Café Casa Galería
title_sort Estrategias para posicionar la marca Café Casa Galería
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Neira Guevara, Jairo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento SEO
Incrementar
Ventas
Estrategias
Mercados
topic Posicionamiento SEO
Incrementar
Ventas
Estrategias
Mercados
Planificación estratégica
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
SEO positioning
Increase
Sales
Strategies
Markets
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv SEO positioning
Increase
Sales
Strategies
Markets
description El objetivo central de este documento es conocer las estrategias que se han planteado para mejorar el posicionamiento en la microempresa Café Casa Galería, con las que se pretende resolver la pregunta problema planteada, ¿Qué estrategias permiten lograr el aumento del posicionamiento de la marca Café Casa Galería en el barrio La candelaria? esta pregunta es una de las causas principales en el decrecimiento de ventas actuales, para entender esto se realizó una proyección de ventas, se propuso ampliar la línea de productos y actividades para llegar a nuevos clientes partiendo de los estudios realizados cualitativa y cuantitativamente, concluyendo con las posibilidades de avance que nos brindan las estrategias.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-19T23:01:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-19T23:01:06Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-07-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/905
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/905
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/905/1/DiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/905/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/905/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/905/4/DiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/905/5/DiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9ce5071cd80137efa03b731036040acb
9afb7dd7bf4b745abfebe3c210f5e99e
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
f57217b631190250b7e16f05471359cb
2b00544b4b7b731da900519db33b98c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732311197483008
spelling Neira Guevara, JairoDiaz Quiroga, Sandra zulayTorres Morales, Santiago2019-07-19T23:01:06Z2019-07-19T23:01:06Z2019-07-10http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/905El objetivo central de este documento es conocer las estrategias que se han planteado para mejorar el posicionamiento en la microempresa Café Casa Galería, con las que se pretende resolver la pregunta problema planteada, ¿Qué estrategias permiten lograr el aumento del posicionamiento de la marca Café Casa Galería en el barrio La candelaria? esta pregunta es una de las causas principales en el decrecimiento de ventas actuales, para entender esto se realizó una proyección de ventas, se propuso ampliar la línea de productos y actividades para llegar a nuevos clientes partiendo de los estudios realizados cualitativa y cuantitativamente, concluyendo con las posibilidades de avance que nos brindan las estrategias.The main objective of this document is to know the strategies that have been proposed to improve the positioning in the Café Casa Galería microenterprise, with which it is intended to solve the question posed, What strategies allow to achieve the increase of the positioning of the Café Casa brand Gallery in the La Candelaria neighborhood? this question is one of the main causes in the decrease of current sales, to understand this a sales projection was made, it was proposed to expand the line of products and activities to reach new clients based on qualitative and quantitative studies, concluding with the possibilities of advance that the strategies offer us.application/pdfspaAtribución-CompartirIgual 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaPosicionamiento SEOIncrementarVentasEstrategiasMercadosPlanificación estratégicaBranding (Mercadeo)Posicionamiento (Publicidad)SEO positioningIncreaseSalesStrategiesMarketsEstrategias para posicionar la marca Café Casa Galeríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdfDiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdfapplication/pdf252957http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/905/1/DiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdf9ce5071cd80137efa03b731036040acbMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81030http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/905/2/license_rdf9afb7dd7bf4b745abfebe3c210f5e99eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/905/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTDiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdf.txtDiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain32780http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/905/4/DiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdf.txtf57217b631190250b7e16f05471359cbMD54THUMBNAILDiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdf.jpgDiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1136http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/905/5/DiazQuiroga-SandraZulay-2019.pdf.jpg2b00544b4b7b731da900519db33b98c2MD55123456789/905oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/9052019-09-17 05:42:08.857Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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