Estrategias y planes para la empresa TTR Water Colombia S.A.S.

TTR Water Colombia S.A.S, es una multinacional que desarrolla su objeto social en el sector público y privado, la sede de Colombia cumple 12 años en el mercado de las bombas para el tratamiento de agua, en los últimos 3 años se han abierto 2 sucursales una en Medellín y la otra en Barranquilla. Es u...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/500
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/500
Palabra clave:
Planeación estratégica
Indicadores
Análisis de mercado
Organización
Cumplimiento de objetivos
Permanencia del negocio
Éxito en el mercado
Comportamiento del mercado
Identificación de procesos
Diagnóstico
Competitividad
Mejoramiento continúo
Estrategia competitiva
Planificación estrategica
Estrategias del desarrollo
Competitividad
Desarrollo económico
Mercadeo
Strategic planning
Indicators
Market analysis
Organization
Achievement of goals
Business permanence
Success in the market
Market behavior
Identification of processes
Diagnosis
Competitiveness
Continuous improvement
Competitive strategy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:TTR Water Colombia S.A.S, es una multinacional que desarrolla su objeto social en el sector público y privado, la sede de Colombia cumple 12 años en el mercado de las bombas para el tratamiento de agua, en los últimos 3 años se han abierto 2 sucursales una en Medellín y la otra en Barranquilla. Es una compañía que trabaja todos los días para mantenerse en el mercado y subsistir en este medio que se convierte cada día más exigente y competitivo, esto la obliga a efectuar una valoración constante de su entorno y mercado con el fin de buscar oportunidades de crecimiento y análisis de sus amenazas. Por ende, hoy en día todas las empresas se enfrentan a un mercado más competitivo y depende del buen uso de sus recursos y el manejo de sus fortalezas. Es por esto, que se plantea que la compañía debe implementar o profundizar su planeación estratégica, para poder alcanzar las metas planteadas. De acuerdo con lo anterior la planeación estratégica, es una herramienta fundamental que le permite asegurar el éxito y permanecía del negocio en el mercado, puesto que le brinda la posibilidad de planear escenarios futuros, adaptarse a su alrededor y definir estrategias que le ayuden a lograr los objetivos y a desarrollar la organización de una manera más eficiente.