El ecoturismo en Colombia como negocio internacional
El objetivo del documento es exponer las diferentes ofertas que Colombia tiene en el Ecoturismo como negocio internacional. Para identificar estas ofertas, se realizó una investigación sobre el potencial de Colombia, cuáles son los tipos de ecoturismo que ofrece y las entidades y sus acciones para p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1222
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1222
- Palabra clave:
- Turismo
Ecoturismo
Regiones ecoturísticas
Potencial ecoturístico
Entidades promotoras
Entidades reguladoras
Negociación comercial
Ecoturismo
Alianzas estratégicas (Negocios)
Tourism
Ecotourism
Ecotourism regions
Ecotourism potential
Promoting entities
Regulatory entities
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_e05fdefb76fcb2feb47f694f6541c301 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1222 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El ecoturismo en Colombia como negocio internacional |
title |
El ecoturismo en Colombia como negocio internacional |
spellingShingle |
El ecoturismo en Colombia como negocio internacional Turismo Ecoturismo Regiones ecoturísticas Potencial ecoturístico Entidades promotoras Entidades reguladoras Negociación comercial Ecoturismo Alianzas estratégicas (Negocios) Tourism Ecotourism Ecotourism regions Ecotourism potential Promoting entities Regulatory entities |
title_short |
El ecoturismo en Colombia como negocio internacional |
title_full |
El ecoturismo en Colombia como negocio internacional |
title_fullStr |
El ecoturismo en Colombia como negocio internacional |
title_full_unstemmed |
El ecoturismo en Colombia como negocio internacional |
title_sort |
El ecoturismo en Colombia como negocio internacional |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramírez Bustos, Eduardo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Turismo Ecoturismo Regiones ecoturísticas Potencial ecoturístico Entidades promotoras Entidades reguladoras |
topic |
Turismo Ecoturismo Regiones ecoturísticas Potencial ecoturístico Entidades promotoras Entidades reguladoras Negociación comercial Ecoturismo Alianzas estratégicas (Negocios) Tourism Ecotourism Ecotourism regions Ecotourism potential Promoting entities Regulatory entities |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Negociación comercial Ecoturismo Alianzas estratégicas (Negocios) |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Tourism Ecotourism Ecotourism regions Ecotourism potential Promoting entities Regulatory entities |
description |
El objetivo del documento es exponer las diferentes ofertas que Colombia tiene en el Ecoturismo como negocio internacional. Para identificar estas ofertas, se realizó una investigación sobre el potencial de Colombia, cuáles son los tipos de ecoturismo que ofrece y las entidades y sus acciones para promover el ecoturismo como negocio internacional. Se evidencia que Colombia cuenta con una extensa riqueza turística, entre ellas encontramos una gran variedad entre fauna, flora y diferentes parques naturales en donde se pueden realizar actividades como el ecoturismo, turismo rural y turismo de aventura, estos factores han hecho más atractivo al turismo del país, han aportado de manera positiva a la economía colombiana y por lo tanto ha incrementado el empleo. Se determina que al identificar los elementos que hacen al ecoturismo un negocio internacional se tiene un panorama más amplio al momento de mirar el país y sus regiones donde el ecoturismo potencialice su oferta ecoturística, mostrando los factores de competitividad que tiene Colombia en este sub sector, identificando estructuras y los mercados que hacen al ecoturismo un mercado internacional, se evidenciaron las diferentes entidades las cuales direccionan la política de desarrollo del ecoturismo en Colombia y sus acciones para promover el crecimiento de esta actividad como fuente de potencial ingresos a la economía del país. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-05-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-22T22:56:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-22T22:56:26Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1222 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1222 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1222/4/CanoGarcia-BrigitteOmaira-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1222/5/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1222/6/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1222/7/CanoGarcia-BrigitteOmaira-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1222/8/CanoGarcia-BrigitteOmaira-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b0d379bd7af19d4e8817f666da222d5 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 3cb0648b5701be8f6b095a926d851c25 aace8f3be5cbd38776aa4d3b5750d0be |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1814020505999507456 |
spelling |
Ramírez Bustos, EduardoCano-Garcia, Brigitte OmairaMorales-Malagon, Tania YinethRamirez-Archila, Daniel Enrique2020-05-22T22:56:26Z2020-05-22T22:56:26Z2019-05-22http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1222El objetivo del documento es exponer las diferentes ofertas que Colombia tiene en el Ecoturismo como negocio internacional. Para identificar estas ofertas, se realizó una investigación sobre el potencial de Colombia, cuáles son los tipos de ecoturismo que ofrece y las entidades y sus acciones para promover el ecoturismo como negocio internacional. Se evidencia que Colombia cuenta con una extensa riqueza turística, entre ellas encontramos una gran variedad entre fauna, flora y diferentes parques naturales en donde se pueden realizar actividades como el ecoturismo, turismo rural y turismo de aventura, estos factores han hecho más atractivo al turismo del país, han aportado de manera positiva a la economía colombiana y por lo tanto ha incrementado el empleo. Se determina que al identificar los elementos que hacen al ecoturismo un negocio internacional se tiene un panorama más amplio al momento de mirar el país y sus regiones donde el ecoturismo potencialice su oferta ecoturística, mostrando los factores de competitividad que tiene Colombia en este sub sector, identificando estructuras y los mercados que hacen al ecoturismo un mercado internacional, se evidenciaron las diferentes entidades las cuales direccionan la política de desarrollo del ecoturismo en Colombia y sus acciones para promover el crecimiento de esta actividad como fuente de potencial ingresos a la economía del país.The objective of the document is to present the different offers that Colombia has in Ecotourism as an international business. To identify these offers, an investigation was carried out on the potential of Colombia, what are the types of ecotourism it offers and the entities and their actions to promote ecotourism as an international business. It is evident that Colombia has an extensive tourist wealth, among them we find a great variety between fauna, flora and different natural parks where you can perform activities such as ecotourism, rural tourism and adventure tourism, these factors have made tourism more attractive of the country, have contributed positively to the Colombian economy and therefore has increased employment. It is determined that identifying the elements that make ecotourism an international business has a broader picture when looking at the country and its regions where ecotourism potentiates its ecotourism offer, showing the competitiveness factors that Colombia has in this sub sector, Identifying structures and markets that make ecotourism an international market, the different entities which direct the ecotourism development policy in Colombia and their actions to promote the growth of this activity as a source of potential income to the economy of the country were evidenced.application/pdfspaAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaTurismoEcoturismoRegiones ecoturísticasPotencial ecoturísticoEntidades promotorasEntidades reguladorasNegociación comercialEcoturismoAlianzas estratégicas (Negocios)TourismEcotourismEcotourism regionsEcotourism potentialPromoting entitiesRegulatory entitiesEl ecoturismo en Colombia como negocio internacionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCanoGarcia-BrigitteOmaira-2019.pdfCanoGarcia-BrigitteOmaira-2019.pdfapplication/pdf933171http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1222/4/CanoGarcia-BrigitteOmaira-2019.pdf6b0d379bd7af19d4e8817f666da222d5MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1222/5/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1222/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56TEXTCanoGarcia-BrigitteOmaira-2019.pdf.txtCanoGarcia-BrigitteOmaira-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain117275http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1222/7/CanoGarcia-BrigitteOmaira-2019.pdf.txt3cb0648b5701be8f6b095a926d851c25MD57THUMBNAILCanoGarcia-BrigitteOmaira-2019.pdf.jpgCanoGarcia-BrigitteOmaira-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1879http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1222/8/CanoGarcia-BrigitteOmaira-2019.pdf.jpgaace8f3be5cbd38776aa4d3b5750d0beMD58123456789/1222oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/12222020-05-23 11:01:00.154Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |