Plan de gestión dirigido hacia el mejoramiento del área comercial del centro electrónico de idiomas.
El objetivo de este documento es encontrar información detallada del estudio realizado a la Fundación Centro Electrónico de Idiomas, por medio de trabajo de campo (entrevista), dando a conocer factores importantes, los cuales conllevan a evidenciar la problemática principal la cual presenta el Centr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1004
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1004
- Palabra clave:
- Herramientas de investigación
Demanda de estudiantes
Déficit de usuarios
Plan de mejora
Planificación estratégica
Fidelización del cliente
Lealtad
Consumidores -- Fidelización
Research tools
Student demand
User deficit
Improvement plan
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_defa5840114bd3e0b64e95f8e263abe7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1004 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de gestión dirigido hacia el mejoramiento del área comercial del centro electrónico de idiomas. |
title |
Plan de gestión dirigido hacia el mejoramiento del área comercial del centro electrónico de idiomas. |
spellingShingle |
Plan de gestión dirigido hacia el mejoramiento del área comercial del centro electrónico de idiomas. Herramientas de investigación Demanda de estudiantes Déficit de usuarios Plan de mejora Planificación estratégica Fidelización del cliente Lealtad Consumidores -- Fidelización Research tools Student demand User deficit Improvement plan |
title_short |
Plan de gestión dirigido hacia el mejoramiento del área comercial del centro electrónico de idiomas. |
title_full |
Plan de gestión dirigido hacia el mejoramiento del área comercial del centro electrónico de idiomas. |
title_fullStr |
Plan de gestión dirigido hacia el mejoramiento del área comercial del centro electrónico de idiomas. |
title_full_unstemmed |
Plan de gestión dirigido hacia el mejoramiento del área comercial del centro electrónico de idiomas. |
title_sort |
Plan de gestión dirigido hacia el mejoramiento del área comercial del centro electrónico de idiomas. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mariño Reyes, Johnny |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Herramientas de investigación Demanda de estudiantes Déficit de usuarios Plan de mejora |
topic |
Herramientas de investigación Demanda de estudiantes Déficit de usuarios Plan de mejora Planificación estratégica Fidelización del cliente Lealtad Consumidores -- Fidelización Research tools Student demand User deficit Improvement plan |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Fidelización del cliente Lealtad Consumidores -- Fidelización |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Research tools Student demand User deficit Improvement plan |
description |
El objetivo de este documento es encontrar información detallada del estudio realizado a la Fundación Centro Electrónico de Idiomas, por medio de trabajo de campo (entrevista), dando a conocer factores importantes, los cuales conllevan a evidenciar la problemática principal la cual presenta el Centro Electrónico, cuyo factor importante es la falta de inscripción de estudiantes en los últimos 5 años, que ha presentado un decrecimiento evidente lo cual está generando alarma en la organización, por este motivo se realizó la aplicación de las herramientas de investigación para hallar e implementar una solución a esto, para complementar este documento, se analizó la estructura organizacional del Centro Electrónico lo cual nos llevó a determinar una pérdida de fidelización de clientes y un déficit de usuarios nuevos, de esta manera con la investigación e implementación de un plan de mejora, se quiere aumentar las inscripciones de nuevos estudiantes, y generar permanencia en todas sus áreas, (inglés, francés y alemán). |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-20T16:49:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-20T16:49:18Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-08-07 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1004 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1004 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1004/1/AraqueRendon-VivianaAndrea-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1004/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1004/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1004/4/AraqueRendon-VivianaAndrea-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1004/5/AraqueRendon-VivianaAndrea-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7efc88ac7eed5deb3d392d3d02cc7ca9 c1efe8e24d7281448e873be30ea326ff b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b bd7115b022ec608df45e39de029defa1 f4c70a62c029002b09b917c65df7871a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732296473378816 |
spelling |
Mariño Reyes, JohnnyAraque Rendón, Viviana AndreaPabón Malo, Andres MauricioDomínguez Pedreros, Sebastián2019-08-20T16:49:18Z2019-08-20T16:49:18Z2019-08-07http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1004El objetivo de este documento es encontrar información detallada del estudio realizado a la Fundación Centro Electrónico de Idiomas, por medio de trabajo de campo (entrevista), dando a conocer factores importantes, los cuales conllevan a evidenciar la problemática principal la cual presenta el Centro Electrónico, cuyo factor importante es la falta de inscripción de estudiantes en los últimos 5 años, que ha presentado un decrecimiento evidente lo cual está generando alarma en la organización, por este motivo se realizó la aplicación de las herramientas de investigación para hallar e implementar una solución a esto, para complementar este documento, se analizó la estructura organizacional del Centro Electrónico lo cual nos llevó a determinar una pérdida de fidelización de clientes y un déficit de usuarios nuevos, de esta manera con la investigación e implementación de un plan de mejora, se quiere aumentar las inscripciones de nuevos estudiantes, y generar permanencia en todas sus áreas, (inglés, francés y alemán).The objective of this document is to find detailed information about the study carried out at the Electronic Language Center Foundation, through fieldwork (interview), informing about important factors, which lead to highlighting the main problem that the Electronic Center presents. , whose important factor is the lack of enrollment of students in the last 5 years, which has shown a clear decrease which is generating alarm in the organization, for this reason the application of research tools was made to find and implement a solution to this, to complement this document, the organizational structure of the Electronic Center was analyzed, which led us to determine a loss of customer loyalty and a deficit of new users, in this way with the research and implementation of an improvement plan, wants to increase enrollment of new students, and generate permanence ia in all its areas, (English, French and German).application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIHerramientas de investigaciónDemanda de estudiantesDéficit de usuariosPlan de mejoraPlanificación estratégicaFidelización del clienteLealtadConsumidores -- FidelizaciónResearch toolsStudent demandUser deficitImprovement planPlan de gestión dirigido hacia el mejoramiento del área comercial del centro electrónico de idiomas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAraqueRendon-VivianaAndrea-2019.pdfAraqueRendon-VivianaAndrea-2019.pdfapplication/pdf1233465http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1004/1/AraqueRendon-VivianaAndrea-2019.pdf7efc88ac7eed5deb3d392d3d02cc7ca9MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1004/2/license_rdfc1efe8e24d7281448e873be30ea326ffMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1004/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTAraqueRendon-VivianaAndrea-2019.pdf.txtAraqueRendon-VivianaAndrea-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain147390http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1004/4/AraqueRendon-VivianaAndrea-2019.pdf.txtbd7115b022ec608df45e39de029defa1MD54THUMBNAILAraqueRendon-VivianaAndrea-2019.pdf.jpgAraqueRendon-VivianaAndrea-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1188http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1004/5/AraqueRendon-VivianaAndrea-2019.pdf.jpgf4c70a62c029002b09b917c65df7871aMD55123456789/1004oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/10042019-09-17 06:00:58.285Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |