Plan de gestión dirigido hacia el mejoramiento del área comercial del centro electrónico de idiomas.

El objetivo de este documento es encontrar información detallada del estudio realizado a la Fundación Centro Electrónico de Idiomas, por medio de trabajo de campo (entrevista), dando a conocer factores importantes, los cuales conllevan a evidenciar la problemática principal la cual presenta el Centr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1004
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1004
Palabra clave:
Herramientas de investigación
Demanda de estudiantes
Déficit de usuarios
Plan de mejora
Planificación estratégica
Fidelización del cliente
Lealtad
Consumidores -- Fidelización
Research tools
Student demand
User deficit
Improvement plan
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El objetivo de este documento es encontrar información detallada del estudio realizado a la Fundación Centro Electrónico de Idiomas, por medio de trabajo de campo (entrevista), dando a conocer factores importantes, los cuales conllevan a evidenciar la problemática principal la cual presenta el Centro Electrónico, cuyo factor importante es la falta de inscripción de estudiantes en los últimos 5 años, que ha presentado un decrecimiento evidente lo cual está generando alarma en la organización, por este motivo se realizó la aplicación de las herramientas de investigación para hallar e implementar una solución a esto, para complementar este documento, se analizó la estructura organizacional del Centro Electrónico lo cual nos llevó a determinar una pérdida de fidelización de clientes y un déficit de usuarios nuevos, de esta manera con la investigación e implementación de un plan de mejora, se quiere aumentar las inscripciones de nuevos estudiantes, y generar permanencia en todas sus áreas, (inglés, francés y alemán).