Estudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.S
En la Empresa Plásticos Mora SAS, se lleva a cabo una actividad económica de la compra y venta de materia prima y/o procesada reciclada. El objetivo principal del presente estudio de mercados, es reducir toda la materia prima y procesada que se tiene almacenada actualmente en la empresa plásticos Mo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/872
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/872
- Palabra clave:
- PET
Costos
Oferta
Capacidades de producción
Demanda
Estudio de mercado
Marketing
Oferta y demanda
Competitividad
PET
Costs
Suply
Demand
Production capacities
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_ddad71223aa63df0afc33015c1846645 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/872 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.S |
title |
Estudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.S |
spellingShingle |
Estudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.S PET Costos Oferta Capacidades de producción Demanda Estudio de mercado Marketing Oferta y demanda Competitividad PET Costs Suply Demand Production capacities |
title_short |
Estudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.S |
title_full |
Estudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.S |
title_fullStr |
Estudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.S |
title_full_unstemmed |
Estudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.S |
title_sort |
Estudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.S |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Peña Flórez, Luis Alfonso |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
PET Costos Oferta Capacidades de producción Demanda |
topic |
PET Costos Oferta Capacidades de producción Demanda Estudio de mercado Marketing Oferta y demanda Competitividad PET Costs Suply Demand Production capacities |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Estudio de mercado Marketing Oferta y demanda Competitividad |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
PET Costs Suply Demand Production capacities |
description |
En la Empresa Plásticos Mora SAS, se lleva a cabo una actividad económica de la compra y venta de materia prima y/o procesada reciclada. El objetivo principal del presente estudio de mercados, es reducir toda la materia prima y procesada que se tiene almacenada actualmente en la empresa plásticos Mora SAS con el fin de que la compañía tenga una mejor utilidad; de igual manera, conocer los posibles clientes e implementar un nuevo producto dentro de la compañía cual sería el PET ; también, se realizara el análisis de costos que maneja la compañía para determinar costos indirectos de fabricación, costos directos y costos variables de la empresa . Para tal fin, se requiere de información precisa de los costos y gastos que tiene la empresa, la capacidad de producción y la oferta y demanda de las empresas de plástico a las que se les va a vender la materia prima. También se desarrollarán encuestas con el fin de conocer el mercado y demandar los productos que se encuentran; se determinara un tamaño de muestra para hacer un análisis de precios teniendo en cuenta a la competencia. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-08T14:58:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-08T14:58:13Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06-17 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/872 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/872 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/872/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/872/6/NaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/872/7/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/872/8/NaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/872/9/NaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 5c7053fdb10b2788c3c38ce6547425d5 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b f533f90b3a5511a36afec5675ee2cc9c edc25f5b7f7bb56baa15c42566323775 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1814020500604583936 |
spelling |
Peña Flórez, Luis Alfonso Mora Vargas, Cristian IvanNaranjo Cañas, Steven Alexander2019-07-08T14:58:13Z2019-07-08T14:58:13Z2019-06-17http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/872En la Empresa Plásticos Mora SAS, se lleva a cabo una actividad económica de la compra y venta de materia prima y/o procesada reciclada. El objetivo principal del presente estudio de mercados, es reducir toda la materia prima y procesada que se tiene almacenada actualmente en la empresa plásticos Mora SAS con el fin de que la compañía tenga una mejor utilidad; de igual manera, conocer los posibles clientes e implementar un nuevo producto dentro de la compañía cual sería el PET ; también, se realizara el análisis de costos que maneja la compañía para determinar costos indirectos de fabricación, costos directos y costos variables de la empresa . Para tal fin, se requiere de información precisa de los costos y gastos que tiene la empresa, la capacidad de producción y la oferta y demanda de las empresas de plástico a las que se les va a vender la materia prima. También se desarrollarán encuestas con el fin de conocer el mercado y demandar los productos que se encuentran; se determinara un tamaño de muestra para hacer un análisis de precios teniendo en cuenta a la competencia.At the Plastics Mora SAS Company, it carries out an economic activity of buying and selling recycled raw material and / or processed material. The main objective of the present is the study of the markets, it is reduced to the raw material and it is processed is currently stored in the plastics company Mora SAS with the purpose of the company having a better utility; in the same way, to know the possible clients and to implement a new product within the company which would be the PET; Also, the cost analysis that the company manages to determine the indirect costs of manufacturing, direct costs and variable costs of the company is performed. For this purpose, accurate information is required on the costs and expenses of the company, the production capacity and the supply and demand of the plastic companies and sellers of the raw material. Surveys will also be developed in order to know the market and demand the products that are found; A sample size will be determined to make a price analysis taking into account the competition.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaPETCostosOfertaCapacidades de producciónDemandaEstudio de mercadoMarketingOferta y demandaCompetitividadPETCostsSuplyDemandProduction capacitiesEstudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.Sinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/872/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52ORIGINALNaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdfNaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdfapplication/pdf4223910http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/872/6/NaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdf5c7053fdb10b2788c3c38ce6547425d5MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/872/7/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD57TEXTNaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdf.txtNaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain136324http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/872/8/NaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdf.txtf533f90b3a5511a36afec5675ee2cc9cMD58THUMBNAILNaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdf.jpgNaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1124http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/872/9/NaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdf.jpgedc25f5b7f7bb56baa15c42566323775MD59123456789/872oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/8722019-09-17 05:36:50.858Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |