Estudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.S

En la Empresa Plásticos Mora SAS, se lleva a cabo una actividad económica de la compra y venta de materia prima y/o procesada reciclada. El objetivo principal del presente estudio de mercados, es reducir toda la materia prima y procesada que se tiene almacenada actualmente en la empresa plásticos Mo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/872
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/872
Palabra clave:
PET
Costos
Oferta
Capacidades de producción
Demanda
Estudio de mercado
Marketing
Oferta y demanda
Competitividad
PET
Costs
Suply
Demand
Production capacities
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
id uniagusti2_ddad71223aa63df0afc33015c1846645
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/872
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.S
title Estudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.S
spellingShingle Estudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.S
PET
Costos
Oferta
Capacidades de producción
Demanda
Estudio de mercado
Marketing
Oferta y demanda
Competitividad
PET
Costs
Suply
Demand
Production capacities
title_short Estudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.S
title_full Estudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.S
title_fullStr Estudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.S
title_full_unstemmed Estudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.S
title_sort Estudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.S
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Peña Flórez, Luis Alfonso
dc.subject.es_ES.fl_str_mv PET
Costos
Oferta
Capacidades de producción
Demanda
topic PET
Costos
Oferta
Capacidades de producción
Demanda
Estudio de mercado
Marketing
Oferta y demanda
Competitividad
PET
Costs
Suply
Demand
Production capacities
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Estudio de mercado
Marketing
Oferta y demanda
Competitividad
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv PET
Costs
Suply
Demand
Production capacities
description En la Empresa Plásticos Mora SAS, se lleva a cabo una actividad económica de la compra y venta de materia prima y/o procesada reciclada. El objetivo principal del presente estudio de mercados, es reducir toda la materia prima y procesada que se tiene almacenada actualmente en la empresa plásticos Mora SAS con el fin de que la compañía tenga una mejor utilidad; de igual manera, conocer los posibles clientes e implementar un nuevo producto dentro de la compañía cual sería el PET ; también, se realizara el análisis de costos que maneja la compañía para determinar costos indirectos de fabricación, costos directos y costos variables de la empresa . Para tal fin, se requiere de información precisa de los costos y gastos que tiene la empresa, la capacidad de producción y la oferta y demanda de las empresas de plástico a las que se les va a vender la materia prima. También se desarrollarán encuestas con el fin de conocer el mercado y demandar los productos que se encuentran; se determinara un tamaño de muestra para hacer un análisis de precios teniendo en cuenta a la competencia.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-08T14:58:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-08T14:58:13Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-06-17
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/872
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/872
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/872/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/872/6/NaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/872/7/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/872/8/NaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/872/9/NaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9
5c7053fdb10b2788c3c38ce6547425d5
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
f533f90b3a5511a36afec5675ee2cc9c
edc25f5b7f7bb56baa15c42566323775
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732302700871680
spelling Peña Flórez, Luis Alfonso Mora Vargas, Cristian IvanNaranjo Cañas, Steven Alexander2019-07-08T14:58:13Z2019-07-08T14:58:13Z2019-06-17http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/872En la Empresa Plásticos Mora SAS, se lleva a cabo una actividad económica de la compra y venta de materia prima y/o procesada reciclada. El objetivo principal del presente estudio de mercados, es reducir toda la materia prima y procesada que se tiene almacenada actualmente en la empresa plásticos Mora SAS con el fin de que la compañía tenga una mejor utilidad; de igual manera, conocer los posibles clientes e implementar un nuevo producto dentro de la compañía cual sería el PET ; también, se realizara el análisis de costos que maneja la compañía para determinar costos indirectos de fabricación, costos directos y costos variables de la empresa . Para tal fin, se requiere de información precisa de los costos y gastos que tiene la empresa, la capacidad de producción y la oferta y demanda de las empresas de plástico a las que se les va a vender la materia prima. También se desarrollarán encuestas con el fin de conocer el mercado y demandar los productos que se encuentran; se determinara un tamaño de muestra para hacer un análisis de precios teniendo en cuenta a la competencia.At the Plastics Mora SAS Company, it carries out an economic activity of buying and selling recycled raw material and / or processed material. The main objective of the present is the study of the markets, it is reduced to the raw material and it is processed is currently stored in the plastics company Mora SAS with the purpose of the company having a better utility; in the same way, to know the possible clients and to implement a new product within the company which would be the PET; Also, the cost analysis that the company manages to determine the indirect costs of manufacturing, direct costs and variable costs of the company is performed. For this purpose, accurate information is required on the costs and expenses of the company, the production capacity and the supply and demand of the plastic companies and sellers of the raw material. Surveys will also be developed in order to know the market and demand the products that are found; A sample size will be determined to make a price analysis taking into account the competition.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaPETCostosOfertaCapacidades de producciónDemandaEstudio de mercadoMarketingOferta y demandaCompetitividadPETCostsSuplyDemandProduction capacitiesEstudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.Sinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/872/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52ORIGINALNaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdfNaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdfapplication/pdf4223910http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/872/6/NaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdf5c7053fdb10b2788c3c38ce6547425d5MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/872/7/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD57TEXTNaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdf.txtNaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain136324http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/872/8/NaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdf.txtf533f90b3a5511a36afec5675ee2cc9cMD58THUMBNAILNaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdf.jpgNaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1124http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/872/9/NaranjoCanas-StevenAlexander-2019.pdf.jpgedc25f5b7f7bb56baa15c42566323775MD59123456789/872oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/8722019-09-17 05:36:50.858Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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