Estudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.S

En la Empresa Plásticos Mora SAS, se lleva a cabo una actividad económica de la compra y venta de materia prima y/o procesada reciclada. El objetivo principal del presente estudio de mercados, es reducir toda la materia prima y procesada que se tiene almacenada actualmente en la empresa plásticos Mo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/872
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/872
Palabra clave:
PET
Costos
Oferta
Capacidades de producción
Demanda
Estudio de mercado
Marketing
Oferta y demanda
Competitividad
PET
Costs
Suply
Demand
Production capacities
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:En la Empresa Plásticos Mora SAS, se lleva a cabo una actividad económica de la compra y venta de materia prima y/o procesada reciclada. El objetivo principal del presente estudio de mercados, es reducir toda la materia prima y procesada que se tiene almacenada actualmente en la empresa plásticos Mora SAS con el fin de que la compañía tenga una mejor utilidad; de igual manera, conocer los posibles clientes e implementar un nuevo producto dentro de la compañía cual sería el PET ; también, se realizara el análisis de costos que maneja la compañía para determinar costos indirectos de fabricación, costos directos y costos variables de la empresa . Para tal fin, se requiere de información precisa de los costos y gastos que tiene la empresa, la capacidad de producción y la oferta y demanda de las empresas de plástico a las que se les va a vender la materia prima. También se desarrollarán encuestas con el fin de conocer el mercado y demandar los productos que se encuentran; se determinara un tamaño de muestra para hacer un análisis de precios teniendo en cuenta a la competencia.