Creación e implementación de controles operacionales en la empresa Integral Services Ltda. Ubicada en la ciudad de Bogotá D.C. Utilizando como herramienta la cadena de valor de Porter y Lean logistics.
El siguiente proyecto presenta una investigación descriptiva acerca de una serie de falencias que presenta una empresa ubicada en la ciudad de Bogotá llamada Integral Services Ltda. la cual presta servicios de aseo, recepción, mantenimiento locativo y de fachadas a propiedades horizontales. Después...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/448
- Palabra clave:
- Ingenieril
Controles operacionales
Mejora
Reorganización
Implementación del plan
Servicios
Relaciones públicas
Engineering
Operational controls
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Reorganization
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El siguiente proyecto presenta una investigación descriptiva acerca de una serie de falencias que presenta una empresa ubicada en la ciudad de Bogotá llamada Integral Services Ltda. la cual presta servicios de aseo, recepción, mantenimiento locativo y de fachadas a propiedades horizontales. Después de una conversación con la dirección de la compañía se aprobó la investigación, análisis e intervención a los procesos de la empresa a raíz de una encuesta realizada a los clientes donde se reflejaba la inconformidad en el servicio prestado hacia ellos. El objetivo del proyecto es presentar una propuesta de mejora y aplicaciones de ciertos estándares mínimos para la prestación del servicio de la empresa hacia los clientes. Se pretende que la empresa mejore su imagen respecto a la calidad de su servicio y en la organización que se tiene internamente en la compañía; lo cual ayuda a la mejora de la eficiencia en que todos los cargos involucrados ejecutan sus labores en beneficio de prestar el mejor servicio posible a los clientes actuales y futuros. El proceso que es la columna vertebral de la empresa es el de la prestación del servicio encabezado por el coordinador de operaciones, el cual no tiene un procedimiento claro de cómo ejecutar todas sus tareas y el cómo actuar frente a ciertas situaciones en los clientes; no existen herramientas que ayuden a controlar y verificar el cumplimiento de los trabajos de los operarios en misión. |
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Mendes Reina, Fernando Sánchez Triana, Jeisson Giovanni2018-06-27T22:18:11Z2018-06-27T22:18:11Z2018-06-05http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/448El siguiente proyecto presenta una investigación descriptiva acerca de una serie de falencias que presenta una empresa ubicada en la ciudad de Bogotá llamada Integral Services Ltda. la cual presta servicios de aseo, recepción, mantenimiento locativo y de fachadas a propiedades horizontales. Después de una conversación con la dirección de la compañía se aprobó la investigación, análisis e intervención a los procesos de la empresa a raíz de una encuesta realizada a los clientes donde se reflejaba la inconformidad en el servicio prestado hacia ellos. El objetivo del proyecto es presentar una propuesta de mejora y aplicaciones de ciertos estándares mínimos para la prestación del servicio de la empresa hacia los clientes. Se pretende que la empresa mejore su imagen respecto a la calidad de su servicio y en la organización que se tiene internamente en la compañía; lo cual ayuda a la mejora de la eficiencia en que todos los cargos involucrados ejecutan sus labores en beneficio de prestar el mejor servicio posible a los clientes actuales y futuros. El proceso que es la columna vertebral de la empresa es el de la prestación del servicio encabezado por el coordinador de operaciones, el cual no tiene un procedimiento claro de cómo ejecutar todas sus tareas y el cómo actuar frente a ciertas situaciones en los clientes; no existen herramientas que ayuden a controlar y verificar el cumplimiento de los trabajos de los operarios en misión.The following project presents a descriptive investigation about a series of shortcomings presented by a company located in the city of Bogotá called Integral Services Ltda. Which provides cleaning services, reception, locative maintenance and facades to horizontal properties. After a conversation with the management of the company, the investigation, analysis and intervention of the company's processes was approved as a result of a survey made to the clients, which reflected the nonconformity in the service rendered to them. The objective of the project is to present a proposal for improvement and applications of certain minimum standards for the provision of the company's service to customers. It is intended that the company improve its image regarding the quality of its service and in the organization that is held internally in the company; which helps to improve the efficiency in which all the positions involved execute their work in benefit of providing the best possible service to current and future clients. It is intended that the company improve its image regarding the quality of its service and in the organization that is held internally in the company; which helps to improve the efficiency in which all the positions involved execute their work in benefit of providing the best possible service to current and future clients. The process that is the backbone of the company is the provision of the service headed by the operations coordinator, which does not have a clear procedure on how to perform all its tasks and how to act in certain situations in the clients; there are no tools that help to control and verify the fulfillment of the work of the workers in mission.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIIngenierilControles operacionalesMejoraReorganizaciónImplementación del planServiciosRelaciones públicasEngineeringOperational controlsImprovementReorganizationCreación e implementación de controles operacionales en la empresa Integral Services Ltda. Ubicada en la ciudad de Bogotá D.C. Utilizando como herramienta la cadena de valor de Porter y Lean logistics.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALSanchezTriana-JeissonGiovanni-2018.pdf.pdfSanchezTriana-JeissonGiovanni-2018.pdf.pdfapplication/pdf2822590http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/448/1/SanchezTriana-JeissonGiovanni-2018.pdf.pdf35fdf5d769e370ce8d7eec162bc8fe24MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/448/2/license_rdf43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/448/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53TEXTSanchezTriana-JeissonGiovanni-2018.pdf.pdf.txtSanchezTriana-JeissonGiovanni-2018.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain97550http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/448/4/SanchezTriana-JeissonGiovanni-2018.pdf.pdf.txt23f1d54d15956cd8405925f34940cdbcMD54THUMBNAILSanchezTriana-JeissonGiovanni-2018.pdf.pdf.jpgSanchezTriana-JeissonGiovanni-2018.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1189http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/448/5/SanchezTriana-JeissonGiovanni-2018.pdf.pdf.jpg391a2e83c5298d298c25093a255810d4MD55123456789/448oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/4482018-06-27 17:18:11.944Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |