Comercialización de banano empresa DIAZOR S.A.S

Nuestro proyecto está enfocado a incrementar las ventas en la empresa Diazor S.A.S, la cual lleva en el mercado veinte años comercializando frutas específicamente Banano. Con el proyecto se busca detectar las falencias de las ventas en los meses de baja rotación y adicional mente a posicionar la mar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/417
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/417
Palabra clave:
Comercialización
Posicionamiento de marca
Plan estratégico de marketing
Comercialización
Mercadeo
Promoción de ventas
Oportunidades comerciales
Commercialization
Brand positioning
Strategic marketing plan
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
id uniagusti2_d71345d3e1a6bea0d352393fcb5b26a0
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/417
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Comercialización de banano empresa DIAZOR S.A.S
title Comercialización de banano empresa DIAZOR S.A.S
spellingShingle Comercialización de banano empresa DIAZOR S.A.S
Comercialización
Posicionamiento de marca
Plan estratégico de marketing
Comercialización
Mercadeo
Promoción de ventas
Oportunidades comerciales
Commercialization
Brand positioning
Strategic marketing plan
title_short Comercialización de banano empresa DIAZOR S.A.S
title_full Comercialización de banano empresa DIAZOR S.A.S
title_fullStr Comercialización de banano empresa DIAZOR S.A.S
title_full_unstemmed Comercialización de banano empresa DIAZOR S.A.S
title_sort Comercialización de banano empresa DIAZOR S.A.S
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comercialización
Posicionamiento de marca
Plan estratégico de marketing
topic Comercialización
Posicionamiento de marca
Plan estratégico de marketing
Comercialización
Mercadeo
Promoción de ventas
Oportunidades comerciales
Commercialization
Brand positioning
Strategic marketing plan
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Comercialización
Mercadeo
Promoción de ventas
Oportunidades comerciales
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Commercialization
Brand positioning
Strategic marketing plan
description Nuestro proyecto está enfocado a incrementar las ventas en la empresa Diazor S.A.S, la cual lleva en el mercado veinte años comercializando frutas específicamente Banano. Con el proyecto se busca detectar las falencias de las ventas en los meses de baja rotación y adicional mente a posicionar la marca. Se trabajó en el diagnóstico de la situación actual de la compañía para identificar sus fortalezas y oportunidades como sus debilidades y amenazas, utilizando como herramienta la matriz DOFA. Se pudo determinar que carecían de tecnología y de un área de mercadeo o Marketing organizado. Se crea un plan estratégico de Marketing que busca acoplar los componentes integradores del consumidor, comunicación estratégica, gerencia desarrollo de productos y servicio, y gerencia de marketing. Con estos componentes la compañía lograra cumplir con su objetivo de Incrementar las ventas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-16T01:52:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-16T01:52:26Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-06-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/417
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/417
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/417/1/BolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/417/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/417/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/417/4/BolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/417/5/BolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ca5824e24a8ccec7b5c9c70d17fc0ec7
c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9
0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1
838dc596b173574924195401c87e3143
47340b41b8eac2cb24c4025406eaf12d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732298391224320
spelling Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoBolívar Rojas, Daniel FelipeDiaz Muñoz, Juan CamiloRivera Suarez, Jhon Fredy2018-06-16T01:52:26Z2018-06-16T01:52:26Z2018-06-12http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/417Nuestro proyecto está enfocado a incrementar las ventas en la empresa Diazor S.A.S, la cual lleva en el mercado veinte años comercializando frutas específicamente Banano. Con el proyecto se busca detectar las falencias de las ventas en los meses de baja rotación y adicional mente a posicionar la marca. Se trabajó en el diagnóstico de la situación actual de la compañía para identificar sus fortalezas y oportunidades como sus debilidades y amenazas, utilizando como herramienta la matriz DOFA. Se pudo determinar que carecían de tecnología y de un área de mercadeo o Marketing organizado. Se crea un plan estratégico de Marketing que busca acoplar los componentes integradores del consumidor, comunicación estratégica, gerencia desarrollo de productos y servicio, y gerencia de marketing. Con estos componentes la compañía lograra cumplir con su objetivo de Incrementar las ventas.Our project is focused on increasing sales in the company Diazor S.A.S, which has been commercializing fruits specifically Banana for twenty years. The project seeks to detect the shortcomings of sales in the months of low turnover and in addition to positioning the brand. We worked on the diagnosis of the current situation of the company to identify its strengths and opportunities as its weaknesses and threats, using the DOFA matrix as a tool. It was determined that they lacked technology and an area of marketing or organized marketing. A strategic marketing plan is created that seeks to couple the integrating components of the consumer, strategic communication, product and service development management, and marketing management. With these components the company will achieve its goal of Increase sales.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIComercializaciónPosicionamiento de marcaPlan estratégico de marketingComercializaciónMercadeoPromoción de ventasOportunidades comercialesCommercializationBrand positioningStrategic marketing planComercialización de banano empresa DIAZOR S.A.Sinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALBolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdfBolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdfapplication/pdf648568http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/417/1/BolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdfca5824e24a8ccec7b5c9c70d17fc0ec7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/417/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/417/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53TEXTBolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdf.txtBolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain59014http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/417/4/BolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdf.txt838dc596b173574924195401c87e3143MD54THUMBNAILBolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdf.jpgBolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1182http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/417/5/BolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdf.jpg47340b41b8eac2cb24c4025406eaf12dMD55123456789/417oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/4172018-06-15 20:52:26.581Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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