Comercialización de banano empresa DIAZOR S.A.S
Nuestro proyecto está enfocado a incrementar las ventas en la empresa Diazor S.A.S, la cual lleva en el mercado veinte años comercializando frutas específicamente Banano. Con el proyecto se busca detectar las falencias de las ventas en los meses de baja rotación y adicional mente a posicionar la mar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/417
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/417
- Palabra clave:
- Comercialización
Posicionamiento de marca
Plan estratégico de marketing
Comercialización
Mercadeo
Promoción de ventas
Oportunidades comerciales
Commercialization
Brand positioning
Strategic marketing plan
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_d71345d3e1a6bea0d352393fcb5b26a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/417 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Comercialización de banano empresa DIAZOR S.A.S |
title |
Comercialización de banano empresa DIAZOR S.A.S |
spellingShingle |
Comercialización de banano empresa DIAZOR S.A.S Comercialización Posicionamiento de marca Plan estratégico de marketing Comercialización Mercadeo Promoción de ventas Oportunidades comerciales Commercialization Brand positioning Strategic marketing plan |
title_short |
Comercialización de banano empresa DIAZOR S.A.S |
title_full |
Comercialización de banano empresa DIAZOR S.A.S |
title_fullStr |
Comercialización de banano empresa DIAZOR S.A.S |
title_full_unstemmed |
Comercialización de banano empresa DIAZOR S.A.S |
title_sort |
Comercialización de banano empresa DIAZOR S.A.S |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comercialización Posicionamiento de marca Plan estratégico de marketing |
topic |
Comercialización Posicionamiento de marca Plan estratégico de marketing Comercialización Mercadeo Promoción de ventas Oportunidades comerciales Commercialization Brand positioning Strategic marketing plan |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Comercialización Mercadeo Promoción de ventas Oportunidades comerciales |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Commercialization Brand positioning Strategic marketing plan |
description |
Nuestro proyecto está enfocado a incrementar las ventas en la empresa Diazor S.A.S, la cual lleva en el mercado veinte años comercializando frutas específicamente Banano. Con el proyecto se busca detectar las falencias de las ventas en los meses de baja rotación y adicional mente a posicionar la marca. Se trabajó en el diagnóstico de la situación actual de la compañía para identificar sus fortalezas y oportunidades como sus debilidades y amenazas, utilizando como herramienta la matriz DOFA. Se pudo determinar que carecían de tecnología y de un área de mercadeo o Marketing organizado. Se crea un plan estratégico de Marketing que busca acoplar los componentes integradores del consumidor, comunicación estratégica, gerencia desarrollo de productos y servicio, y gerencia de marketing. Con estos componentes la compañía lograra cumplir con su objetivo de Incrementar las ventas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-16T01:52:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-16T01:52:26Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-06-12 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/417 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/417 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/417/1/BolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/417/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/417/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/417/4/BolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/417/5/BolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ca5824e24a8ccec7b5c9c70d17fc0ec7 c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1 838dc596b173574924195401c87e3143 47340b41b8eac2cb24c4025406eaf12d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732298391224320 |
spelling |
Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoBolívar Rojas, Daniel FelipeDiaz Muñoz, Juan CamiloRivera Suarez, Jhon Fredy2018-06-16T01:52:26Z2018-06-16T01:52:26Z2018-06-12http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/417Nuestro proyecto está enfocado a incrementar las ventas en la empresa Diazor S.A.S, la cual lleva en el mercado veinte años comercializando frutas específicamente Banano. Con el proyecto se busca detectar las falencias de las ventas en los meses de baja rotación y adicional mente a posicionar la marca. Se trabajó en el diagnóstico de la situación actual de la compañía para identificar sus fortalezas y oportunidades como sus debilidades y amenazas, utilizando como herramienta la matriz DOFA. Se pudo determinar que carecían de tecnología y de un área de mercadeo o Marketing organizado. Se crea un plan estratégico de Marketing que busca acoplar los componentes integradores del consumidor, comunicación estratégica, gerencia desarrollo de productos y servicio, y gerencia de marketing. Con estos componentes la compañía lograra cumplir con su objetivo de Incrementar las ventas.Our project is focused on increasing sales in the company Diazor S.A.S, which has been commercializing fruits specifically Banana for twenty years. The project seeks to detect the shortcomings of sales in the months of low turnover and in addition to positioning the brand. We worked on the diagnosis of the current situation of the company to identify its strengths and opportunities as its weaknesses and threats, using the DOFA matrix as a tool. It was determined that they lacked technology and an area of marketing or organized marketing. A strategic marketing plan is created that seeks to couple the integrating components of the consumer, strategic communication, product and service development management, and marketing management. With these components the company will achieve its goal of Increase sales.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIComercializaciónPosicionamiento de marcaPlan estratégico de marketingComercializaciónMercadeoPromoción de ventasOportunidades comercialesCommercializationBrand positioningStrategic marketing planComercialización de banano empresa DIAZOR S.A.Sinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALBolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdfBolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdfapplication/pdf648568http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/417/1/BolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdfca5824e24a8ccec7b5c9c70d17fc0ec7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/417/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/417/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53TEXTBolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdf.txtBolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain59014http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/417/4/BolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdf.txt838dc596b173574924195401c87e3143MD54THUMBNAILBolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdf.jpgBolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1182http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/417/5/BolivarRojas-DanielFelipe-2018.pdf.jpg47340b41b8eac2cb24c4025406eaf12dMD55123456789/417oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/4172018-06-15 20:52:26.581Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |